Jump to content
BorjaVasDelgado

Grupo Nikonistas Cantabria

Recommended Posts

Viendo que esto esta muy parado, propongo la creación de un grupo de WhatsApp para organizar quedadas y actividades por la zona de Cantabria. Yo crearé el grupo, el que quiera apuntarse que pase teléfono por privado. A ver si sale algo de esto.

Buena idea, en el grupo de BCN nos pasa lo mismo, en wsp si hay algo de movimiento.

Estos dias estoy en Cantabria, pero voy con la familia, de otro modo ya me gustaria vernos con algunos de vosotros ;)

Hola, bueno acabo de comprar una Nikon y como he visto que en otras comunidades tienen grupos de whatts, y les resulta positivo,  he mirado y aquí aparece también esta idea, pues me apetece unirme al grupo, por lo cual paso por privado numero de teléfono para contacto. 

Saludos

Viendo que esto esta muy parado, propongo la creación de un grupo de WhatsApp para organizar quedadas y actividades por la zona de Cantabria. Yo crearé el grupo, el que quiera apuntarse que pase teléfono por privado. A ver si sale algo de est

A ver que no controlo muy bien el funcionamiento del foro, creo que por aquí se escriben los privados, mi numero de teléfono para el grupo de Whatts es el 695482585

Buenas tardes, a mi me gustaría estar informado de las actividades y quedadas que propongáis.

Un saludo!

A ver que no controlo muy bien el funcionamiento del foro, creo que por aquí se escriben los privados, mi numero de teléfono para el grupo de Whatts es el 695482585

A ver campeón, por aquí no se ponen los privados pues lo vemos todos.

Encima de la foto del que hace este grupo, pinchas en su nombre y ya tienes el lugar donde escribirle en enviame un mensaje....mandaselo por privado, entras otra vez aqui, editas y borras el numero, (si quieres claro).

Saludotes de un cantabro.

Buenas tardes, a mi me gustaría estar informado de las actividades y quedadas que propongáis.

Un saludo!

Envíame tu número por privado y te agrego al grupo

Buenas, para el próximo día 10 de Agosto (Viernes) y si la climatología lo permite vamos a ir algunos a fotografíar la Vía Láctea al puerto de La Sía.

La Luna estará prácticamente en fase nueva y no saldrá hasta las 5:03 de la madrugada por lo que no nos molestará. En la zona hay molinos de viento (estaremos en mitad de un parque eólico) y un pequeño refugio.

Esta foto la hice el año pasado allí mismo, para ser la primera que he hecho de este tipo creo que no está muy mal...

36142434510_2b73db0d72_c.jpg

Nikon D3300 - Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 - 18mm - f/3.5 - 15s - 6400

El acceso es sencillo por carretera hasta la misma cima del puerto (1200m), desde la salida hacia Ampuero/Limpias de la A-8 a la altura de Colindres se tarda alrededor de 50 minutos en llegar, podemos dejar los coches en Colindres y subir todos juntos o quedar directamente allí, si estáis interesados escribid aquí mismo o enviadme un mensaje privado para concretar.

Salu2

Edited by MAAV

Buenos días;

Mando un privado por si sigue activo el grupo