Jump to content
Gonzalito1990

Probando mi nuevo 55-300

Recommended Posts

hola a todos amigos...hace unos días compre un 55-300 y salí a probarlo.....muy contento con los resultados...espero que les guste....saludos a todos

DSC_0147.jpg

DSC_0150.jpg

DSC_0183.jpg

DSC_0190.jpg

DSC_0193.jpg

DSC_0198.jpg

DSC_0214.jpg

DSC_0218.jpg

DSC_0235.jpg

DSC_0196.jpg

Bienvenido por este subforo de amantes de los vionesssss

Muchas fotos dificultan comentar mejor de una en una máximo 2-3

Te recomiendo poner los exif

Y los enlaces prácticamente todos usamos flickr Picasa o 500xp dan más calidad y puedes ver los exif

En general están bien la serie destacó la 8

hola gonzalo como andas? argentino tambien? che, que modelo usas del 55-300? el af-s vr? ando tras uno de esos, estoy viendo todavia, la tarasca x aca no es facil, te matan, jjaaa! Buenas fotos, me gusto.

hola gonzalo como andas? argentino tambien? che, que modelo usas del 55-300? el af-s vr? ando tras uno de esos, estoy viendo todavia, la tarasca x aca no es facil, te matan, jjaaa! Buenas fotos, me gusto.

hola david...todo en orden...si soy de buenos aires...si es el AF-S VR  y la verdad que esta bárbaro...me dio muy buenos resultados...tiene muy buen zoom...y el precio no es nada barato aca pero bueno si te gusta la fotografia es una buena invercion...no te vas a arrepentir...un abarazo grande

yo tambien lo tengo y es excelente lente un poco flojo para los desenfoques pero con un alcance sumamente versátil no uses el vr a menos que sea necesario se chupa la bateria super rápido.

yo tambien lo tengo y es excelente lente un poco flojo para los desenfoques pero con un alcance sumamente versátil no uses el vr a menos que sea necesario se chupa la bateria super rápido.

yo por eso tengo 2 baterias de repuesto jajaja...pero si es muy bueno...ami me dio muy buenos resultados

hola david...todo en orden...si soy de buenos aires...si es el AF-S VR y la verdad que esta bárbaro...me dio muy buenos resultados...tiene muy buen zoom...y el precio no es nada barato aca pero bueno si te gusta la fotografia es una buena invercion...no te vas a arrepentir...un abarazo grande

Buenisimo! Por ahora sigo esperando, a ver si lo consigo a buen precio sin dispararse tanto.

Gracias, un saludo

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk