Jump to content
Antonio Sicre

Últimos días de verano

Recommended Posts

Me encanta la foto y el tratamiento suave que le has dado a la foto, pero, por poner un pero y que conste que es mi punto de vista, salvo que esa sea la intención del fotógrafo, la luz que hay en las manos sobresale les resto de la foto y la vista se me va a esas uñas tan brillantes, yo intentaría igualar esa luz con la del resto de la foto, pero como he dicho es mi opinión. Un saludo 

La foto es buena, pero la modelo es brutal, una buena sesión de fotos interiores en B/N sería un placer.

Un saludo.

Hola, como dijo el sabio Gump,  yo no se nada de casi todo (o algo parecido). Dicho esto, a mi no me resulta erótica, a pesar de los encantos de la modelo.

Nada más verla pensé en una secuencia de John Carpenter (la noche de los muerte vivientes, etc.), me dio la sensación de que estaba reptando la modelo, las uñas tan rojas y protagonistas, el peinado, las cejas y la pose.

En fin, es una delicia de foto en ejecución, lo de erótico o sugerente será que no ando fino de ojo.

Saludos cordiales

Me gusta la foto, el procesado también, me distraen las uñas con ese rojo intenso que hace que la mirada de tan tremendo bellezon quede en segundo plano.

Saludos

La verdad que a mi se me va la mirada al cuerpazo que tiene y me incita a querer ver mas, asi que para mi la foto es todo un acierto. El procesado me gusta también.

Sent from my MI MAX using Tapatalk

Gracias!

La verdad que con las uñas me di cuenta una vez hecha la foto y poco he podido hacer, probare a desaturar rojo a ver si pasan algo mas desapercibidas

:9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:

Ejemplo de cómo saber posar y componer. Si algún día aprendo a hacer fotos me gustaría poder llegar a realizar una toma como ésta. Gracias por compartir.

La pose de las manos es muy mejorable,ademas que esten en primer termino compite con la mirada de la modelo que es lo que deberia destacar

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Me gusta mucho la pose y la mirada de la modelo. El color y la luz me evocan recuerdos. Buen trabajo.

Me encanta tu foto, destacaría la armía  (quería decir armonía)  en las tonalidades de color aplicadas.

La modelo es muy guapa.

A mejorar : la piedra esa de delante izquierda , o lo que sea, no sobra?

Francisco

Edited by fjpa10

Gran foto, lo único lo del color de las uñas y las piedras de la arena en primer plano o lo q sea, tal vez se podría probar de eliminarlas todas. El tratamiento es con curvas o utilizas algún filtro específico?

• Like 1

Me gusta mucho el procesado que le has dado a la fotografía dándole esa suavidad, el gesto y pose de la modelo tambien las uñas como ya te han comentado y has respondido sobresalen un poco de esa suavidad, aún así felicidades!

Bella y sensual la toma. La sirena brutal.

Edited by Ake

personalmente no me gusta la luz.  el punto q  mas resalta es el  trasero.   para mi la cara, no deberia estrar en sombra y la dominante del procesado, no me gusta.

saludos

Hola, 

Me ha gustado tanto la foto que no puedo dejar de mirar, 

La mirada que tiene esa chica es alucinante, me encanta!

Buen trabajo por parte de fotógrafo y gracias a la chica por su mirada tan inexplicable. 

Wow! Está muy sensual! Los colores, la intensidad, la playa - todo es magnífico!