Jump to content

Recommended Posts

Buenas...

Me gustaria compartir una toma que hice en mi última visita a la fotogénica ciudad de Porto.
Trato de ir 2 veces al año, solo me quedo una noche (duermo en el coche) y de esa forma aprovecho el anochecer del dia de la llegada  y el amanecer del siguiente. Si, solo voy a hacer fotos y lo he hecho asi durante 5 años y cada vez que voy me tropiezo con vistas y escenas diferentes a pesar de que la ciudad en si no ha cambiado mucho.

36742475555_b865714061_z.jpgMorning Train by Eduardo Regueiro, on Flickr

• Like 2

Pues yo la veo perfecta. Me gustan los tonos, me gustan como has dispuesto los elementos en la toma. 

Enhorabuena

Pues yo la veo perfecta. Me gustan los tonos, me gustan como has dispuesto los elementos en la toma. 

Enhorabuena

Me alegra que te haya gustado Raul!!!. Es que esa ciudad es muyyyy fotogénica pero muy mucho!

Preciosa... tonos, colores, definición, composición, me encanta

Preciosa... tonos, colores, definición, composición, me encanta

Me alegra que te guste acglena y muchas gracias por tomarte el tiempo de pasar a verla comentarla :bravo:  :bravo:

Se ve muy bonita, tiene los componentes que definen la city, la exposición ajustada y esos tonos entre frios y calidos la envuelven magnificamene.

G

Se ve muy bonita, tiene los componentes que definen la city, la exposición ajustada y esos tonos entre frios y calidos la envuelven magnificamene.

G

La verdad es que el merito es de la ciudad! El único mérito del fotógrafo es haber madrugado para estar ahí!

Gracias compañero por pasar a dejar tu comentario!

Un saludo;) :1ok: