Jump to content
AMB

Goma del grip despegada

Recommended Posts

Buenas tardes,

Tengo una D750 desde finales de Noviembre de 2014. En septiembre de 2016 la envié para que me reparasen los defectos de fabricación ya que era una de las camaras afectadas y, entre otras cosas, me cambiaron las gomas. El problema es que no me ha durado ni un año la del grip, a diferencia de las que venian de fábrica que nunca se despegaron en casi 2 años de uso. No ha tenido un uso más intenso ni diferente desde que la repararon, entonces quería preguntaros si sabeis si se puede reclamar a Finicon que me las vuelvan a pegar o que pongan unas nuevas.

No me había pasado antes y preferiría no tener que pagar por algo que es un desgaste que debería aguantar siendo una camara clasificada por nikon como gama profesional.

Gracias por vuestra ayuda.

Arnau

Edito: no se ha despegado por completo, no se nota si no la coges o te fijas bien, pero me preocupa que cualquier dia se despegue.

Edited by AMB

Al final, como todos, los cuerpos de magnesio es lo que tienen.

La solucion

Ceys Tri'action

Yo también tuve que mandarla a reparar y las gomas nuevas no han venido pegadas tan bien como las originales, en la encuesta que me mandaron los puse a parir, qué poca profesionalidad...

Y como lo has solucionado? Es increible.

Al final, como todos, los cuerpos de magnesio es lo que tienen.

La solucion

Ceys Tri'action

Como? Cuando se te ha despegado le has puesto "Ceys Tri'action"?

Gracias por vuestras respuestas, esperaba que solo fuese un caso puntual pero veo que no.

Y como lo has solucionado? Es increible.

Como? Cuando se te ha despegado le has puesto "Ceys Tri'action"?

Gracias por vuestras respuestas, esperaba que solo fuese un caso puntual pero veo que no.

Si, el despegado es habitual en los cuerpos de magnesio, mientras que en los de bakelita no ocurre.

No he podido usar la goma original porque se habia estirado y ya quedaba grande, ademas lleva 4 patitas en las esquinas que entran en sendos agujeros del cuerpo.

Hay quien recorta y pega.

Yo he pedido la goma nueva a Finicon, dos, pues el coste era 1,50€ la unidad con el envio unos 10€.

Crei que iban a traer cinta adhesiva de doble cara pero no.

Aqui en el foro recomendaron ese pegamento, aplicado solo en la goma, un dia sin usar y no se nota que la pegue yo.

Si, el despegado es habitual en los cuerpos de magnesio, mientras que en los de bakelita no ocurre.

No he podido usar la goma original porque se habia estirado y ya quedaba grande, ademas lleva 4 patitas en las esquinas que entran en sendos agujeros del cuerpo.

Hay quien recorta y pega.

Yo he pedido la goma nueva a Finicon, dos, pues el coste era 1,50€ la unidad con el envio unos 10€.

Crei que iban a traer cinta adhesiva de doble cara pero no.

Aqui en el foro recomendaron ese pegamento, aplicado solo en la goma, un dia sin usar y no se nota que la pegue yo.

Solo cuesta 11,50€ con envío? (En realidad debería ser gratis)

Gracias.

Eso me costo.

La goma era la de la tapa de tarjetas, donde se suele apoyar el pulgar