Jump to content
jonyx123

Tonos amarillos y verdes en las fotos

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Resulta que muchas veces me salen tonos de piel amarillentos. He probado a cambiar el balance de blancos pero siguen apreciándose los tonos amarillos, sin embargo, si desde el modo de edición de la cámara le doy a 'Mejorar foto' la piel se ve más real. He probado en las mismas condiciones de luz, mismo modelo, ycon ajustes prácticamente iguales utilizando la nikon D3200 y una canon 1100d ambas con un 18-55 y no quedo contento con los resultados, siempre debo acabar editando la foto para corregir los colores.

¿Creeís que es cosa del cuerpo, del objetivo, o de los ajustes? ¿Alguna idea para averiguar cuál es el problema?

Espero que puedan ayudarme, se me están quitando las ganas de utilizarla, y eso que antes estaba encantado con la cámara.

Editado por jonyx123

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿No estarás fotografiando a chinos?

Que te salga tonos amarillentos con dos cuerpos diferentes y con ópticas diferentes y  me figuro que con tarjetas distintas en principio es para "Cuarto Milenio"  Lo único que se me ocurre es que hagas un reset a las cámaras, las dejes con ajustes de fábrica y hagas una prueba en todo automático. Para descartar cualquier parámetro que puedas introducir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web