Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

inbox

Consejo sobre precio equipo en venta

Recommended Posts

Buenas! llevo ya tiempo pensando en cambiarme a FF. En especial, hacia la Sony A7 que me tira especialmente por el tamaño y el peso de la misma. Pero claro, si hago el cambio debería vender mi equipo actual y claro... me da una pena...

Actualmente uso una Nikon D7000 con 30000 disparos y muy bien conservada y un Nikon 17-55 2.8. La mecanica del objetivo y la óptica está perfecta. Solo le falta un pelin de pintura de apoyarlo cuando no llevaba el tripode y con algo de blanco en una de las gomas.

Quería preguntaros como están los precios de ambas piezas ya que ando muy desconectado del mercadillo. Siempre en relacion al estado de mi equipo y que sea un precio razonable.

Gracias por adelantado!

Intenta poner en el buscador del mercadillo las dos cosas y seguro que te aparecen ventas de ambas.

Creo que la cámara puede estar alrededor de los 300, siendo los 300 el precio mas alto... me temo

En cuanto al objetivo pues unos 600 euros en función del estado, accesorios (caja)

También puedes hacer un precio conjunto, mas cómodo a la hora de venta, envío porque lo cierto es que es un equipazo.

Suerte

Gracias Chema_64 por tus consejos. Y vaya como se ha devaluado. Especialmente el objetivo...

Un saludo!!

Gracias Chema_64 por tus consejos. Y vaya como se ha devaluado. Especialmente el objetivo...

Un saludo!!

Los 17-55 2.8 pueden ser de distintas calidades ópticas. Si el tuyo es de los nítidos -a rabiar- a 2.8, no lo vendas barato. El mio, por ejemplo, a plena apertura flojeaba. Pero me dejaron otra unidad -más antigua- y me dieron ganas de llorar ¡era espectacular a 2.8 en toda la focal! Leeras que el Sigma es mejor ópticamente, pero sólo a 50mm, a 17mm domina el Nikkor. Además de que enfoca a muy baja luz, tiene una marca de identidad propia, es un tanque, etc...

Si tu Nikkor 17-55 es de los buenos, no lo vendas barato.

El problemilla que tengo con el 17-55 es pensar que ninguna otra optica que tenga será igual y de ahi que me cueste desprenderme de ella. No solo por la nitidez si no por el color, por ese conjunto especial que da este objetivo a muchas escenas.

Desde que le tengo siempre ha estado en la D7000 y solo lo he quitado alguna vez para usar un Nikon 50mm 1.8 (de los antiguos) el cual tambien me ha parecido que tiene su "magía". 

Con ellos siendo un fotografo mediocre-aficionado como soy hasta me salen buenas fotos  :lol:

Un saludo!

gracias kepa14611, qué buen enlace.

Y bueno, viendo estos precios de segunda hasta me planteo no vender mi 17-55 aunque esté en buenas condiciones. No se qué haré... 

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.