Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

bcorada

Nikkor 50mm f1.4G AF-S de segunda mano ruido suelto

Recommended Posts

Buenas a todos, a los que tengáis este objetivo quiero preguntaros una cosa. ¿Es normal que girando la lente bocarriba y bocabajo suene algo como suelto?.Se nota que se mueve algo con un ligero golpe cuando lo volteo, y no es ninguna pieza pequeña. Es de segunda mano y mis otros objetivos no hacen ese ruido y creo que puede tener algún grupo de lentes suelto. Por lo demás no le veo fallos, hasta donde una DX me permite probar, pero eso no me concuerda. Gracias.

No suena, pero se siente que se mueven los lentes o algo... creo que es normal... el mio lo compre nuevo y hace eso que te digo.

No suena, pero se siente que se mueven los lentes o algo... creo que es normal... el mio lo compre nuevo y hace eso que te digo.

Si es más bien movimiento no llega ha hacer ruido. Si es así me quedo más tranquilo.

Es que ya me colaron un 28-70 2.8 que terminó con problemas de enfoque y ya me pongo en alerta a la mínima.

Muchas gracias

Yo tuve uno y no note nada, ahora que tampoco me pues a moverlo, a ver si sonaba, claro.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.