Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Kurtz_BcN

Cara a cara.

Recommended Posts

Que bonito colibri

fantástica captura..!!!

Enhorabuena

Expectacular la foto. Enhorabuena.

Muchas gracias compañeros por pasar a opinar.

Saludos.

Carlos.

Muy buena calidad y un momento oportunísimo. Enhorabuena por la toma. Saludos.

Espectacular!!, me gusta mucho, una pena que los tonos del fondo sean tan uniformes con el propio pájaro, una foto muy chula.

Saludos!!

Muy buena calidad y un momento oportunísimo. Enhorabuena por la toma. Saludos.

Muchas gracias Jevifer 

Saludos.

Gracias.

Carlos.

Espectacular!!, me gusta mucho, una pena que los tonos del fondo sean tan uniformes con el propio pájaro, una foto muy chula.

Saludos!!

Gracias por tu opinión netwalker.

Saludos.

Carlos.

Maravilloso momento, como los compañeros  sin palabras, cualquier cosa que diga se queda pequeña ante esta maravilla.-

Fuera de serie, ya no solo por la perfecta ejecución y calidad técnica, sino porque se dió esa circunstancia de un momento que supiste aprovechar, y encima todo a foco.., es magistral, de verdad.

ENHORABUENA CARLOS ESCARPICS!!!

El autor de esta magnífica foto ha resultado ser el merecidísimo ganador del Fotoconcurso 100 años de Nikon :copa: :copa: :copa:

http://www.nikonistas.com/digital/notices/2017/12/ganadores-fotoconcurso-100-anos-nikon-8095.php

Felicidades Carlos!!! :bravo: :bravo: :bravo:

Slds, Marcelo

Muchas gracias Marcelo, la verdad no me lo esperaba. la culpa de mi mujer, que con su insistencia prácticamente me obligó a enviar la foto   :wacko:

Abrazote Marcelo. gracias de nuevo.

Carlos.

Maravilloso momento, como los compañeros  sin palabras, cualquier cosa que diga se queda pequeña ante esta maravilla.-

Muchas gracias Dorique.

Saludos.

Carlos.

Fuera de serie, ya no solo por la perfecta ejecución y calidad técnica, sino porque se dió esa circunstancia de un momento que supiste aprovechar, y encima todo a foco.., es magistral, de verdad.

Freengine, muchas gracias por tu comentario y opinión.

Saludos.

Carlos.

¡Felicidades Carlos! Merecido galardón.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias Luis,  Toda una bonita sorpresa.

Saludos.

Carlos.

Enhorabuena Carlos, merecidísimo premio a la constancia y al saber hacer.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enhorabuena Carlos, merecidísimo premio a la constancia y al saber hacer.

Un saludo

Antonio Cervantes

Muchas gracias por tú comentario, Antonio.

Saludos.

Carlos.

Enhorabuena por el premio Carlos, muy merecido.

Un saludo.

Muchas gracias Javier.

Saludos.

Carlos.

Felicitacions companyan Carlos, el honor al  compartir premio es mio, esto duele, mi aparición en Nikonistas  fue en fauna , donde debo mucho de lo aprendido y  agradecimientos que no podre pagaros a muchos de vosotros...

Tu con  esta fotaca en la que nos deleitas de esta forma tan cruel...sigo diciendo que duele, la envidia en siempre mala. jeje

Hizo que después de verla , me dije yo quiero una D500 , tome la cruel decisión de vender mi premio, al compañero Xavidiez,  para poder  comprar una D500, trate de que me cambiaran el premio abonado diferencia, pero no se pudo.( Lo entiendo) 

Reconozco mi herejía, pero no me arrepiento,padre..  jeje 

Enhorabuena Carlos.

esteve

Felicitacions companyan Carlos, el honor al  compartir premio es mio, esto duele, mi aparición en Nikonistas  fue en fauna , donde debo mucho de lo aprendido y  agradecimientos que no podre pagaros a muchos de vosotros...

Tu con  esta fotaca en la que nos deleitas de esta forma tan cruel...sigo diciendo que duele, la envidia en siempre mala. jeje

Hizo que después de verla , me dije yo quiero una D500 , tome la cruel decisión de vender mi premio, al compañero Xavidiez,  para poder  comprar una D500, trate de que me cambiaran el premio abonado diferencia, pero no se pudo.( Lo entiendo) 

Reconozco mi herejía, pero no me arrepiento,padre..  jeje 

Enhorabuena Carlos.

esteve

Que tal Esteve.

Compañero, de envidia nada. acabo de ver tu flickr y hay cosas interesantisímas. mejor que yo.

De hereje a hereje, yo también me comuniqué para ver si era posible un cambio, y en caso fuera superior abonarles la diferencia, no pudo ser. acepto su política de premios, quizá en caso contrario la entrega de premios sería lo más parecido a un bazar.

Todo esto igual que a ti de alguna manera , también me obliga a poner en venta la D7500 + 18-140 del premio (en Barcelona estan esperando dueño) debido a que tengo la D500 y una D7100.

Respecto a tu compra, desde luego que no te arrepientes menudo cambio. yo personalmente con la D500 vi la luz. sin desmerecer al 300PF que es una autentica joya/maravilla. no entiendo como no se habla más de ese objetivo. es redondo redondo, y perfecto incluso con el TC14III.

Un abrazo compañero y felicidades de nuevo. tú foto todo un punto.

Carlos.

Momentazo, quizás las perspectiva no es la mejor pero el momento es tremendo. Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.