Jump to content
joaquinain

Picos de Europa

Publicaciones recomendadas

Aquí comparto una panorámica de los Picos de Europa, desde Funte De, en Cantabria, tras subir usando el teleférico.

A plena resolución en flickr.

36196024573_c507832d92_b.jpgPicos de Europa by Joaquín, en Flickr

EXIF: OMD EM1 + Laowa 7,5mm f2 a f5,6, ISO 200, 1/640. Creo que fueron 7 tomas en vertical a mano.

Críticas bienvenidas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guau!!! Espectacular!! Precioso paisaje!! Con unas vistas así es dificil sacar mal una foto, de todos modos esta es muy buena! Felicidades!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un lugar idílico y una foto que le hace justicia. Lo único que no me gusta es el cielo quemado por la zona del sol. En estos casos de tan alto contraste convendría hacer un bracketing de exposición, no cuesta nada y el resultado es mucho mejor.

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por comentar.

Cabe indicar que hice la pano empezando por la izquierda, por ello medí la luz ahí y al llegar a la zona del sol se jodió el invento y no me di cuenta hasta llegar a casa (en Alicante).

Así que la próxima vez que visite ese espectacular paisaje intentaré no ser tan manazas.

Estuve a punto de descartarla pero la verdad es que la majestuosidad del sitio me hizo cambiar de idea.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por comentar.

Cabe indicar que hice la pano empezando por la izquierda, por ello medí la luz ahí y al llegar a la zona del sol se jodió el invento y no me di cuenta hasta llegar a casa (en Alicante).

Así que la próxima vez que visite ese espectacular paisaje intentaré no ser tan manazas.

Estuve a punto de descartarla pero la verdad es que la majestuosidad del sitio me hizo cambiar de idea.

Saludos.

Gran foto compañero, totalmente de acuerdo con el bracketing, te hubiese quedado de lujo. Aún así, luce espectacular.

S2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje