Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Peter Wayne

Dientes de piedra

Publicaciones recomendadas

Hola, ¡muy buenas!

Os traigo una toma de hace un tiempo en donde el verano relucía con esplendor y el su final aún parecía lejano. La toma no tiene más pretensiones que la de transmitir esa paz y tranquilidad del momento, ¡espero que os guste! Si no, toda crítica constructiva será bien recibida.

36544579210_d5d11af239_c.jpg

Dientes de piedra by Peter Wayne, en Flickr

Exif: f/10 - 4s - ISO:100 || Nikon D5300 & Nikkor 18-55 kit & Haida ND1000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola la toma me gusta y trsmite tranquilidad, por poner un pero subiria un poco las sombras a las rocas de la derecha.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola la toma me gusta y trsmite tranquilidad, por poner un pero subiria un poco las sombras a las rocas de la derecha.

un saludo

Gracias por pasarte y comentar, la verdad es que no era el momento ideal, la luz era durísima al ser mediodía y las sombras estaban muy contrastadas, de ahí el resultado. No pensé en corregirlo porque así era el momento en el que la foto había sido captada, pero de todas formas, probaré a hacer un ajuste en las sombras. ¡Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Peter.

El lugar parece interesante, pero el resultado... me falta algo y creo que es el encuadre. Cierto que el tramo de agua marca esa línea central pero me pide desplazarse lateralmente: mejor a la izquierda ya que las rocas de la derecha parecen más interesantes.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que un poco menos de contraste le viene mejor para ser más "tranquila" la toma.

Los colores y la definición me gustan, creo que una compo menos cuadrada estaría mejor.

Un saludo compañero ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy de acuerdo con los tres compis que escribieron antes. Como ya está hecha con el encuadre que tiene y que podría ser otro por supuesto como dice Detura pues coincido con subir un poco las sombras como dice Jose y darle menos contraste como dice Hannert.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Peter.

El lugar parece interesante, pero el resultado... me falta algo y creo que es el encuadre. Cierto que el tramo de agua marca esa línea central pero me pide desplazarse lateralmente: mejor a la izquierda ya que las rocas de la derecha parecen más interesantes.

Saludos

Creo que un poco menos de contraste le viene mejor para ser más "tranquila" la toma.

Los colores y la definición me gustan, creo que una compo menos cuadrada estaría mejor.

Un saludo compañero ;)

Yo estoy de acuerdo con los tres compis que escribieron antes. Como ya está hecha con el encuadre que tiene y que podría ser otro por supuesto como dice Detura pues coincido con subir un poco las sombras como dice Jose y darle menos contraste como dice Hannert.

Saludos

¡Gracias a los tres por pasaros! La verdad, a la hora de componer era consciente de que la parte interesante estaba en la hilera de piedra escarpadas que entraban en el mar, pero el principal problema era que si me acercaba directamente no me entraban en el encuadre y se perdía cierta armonía, el agua me llegaba hasta las rodillas e iba descalzo, por lo que el margen de maniobra se hacía cada vez más pequeño. Así que opté por una composición circular que simplemente mostrara la zona pedregosa, si algún día vuelvo iré preparado y espero poder mostraros la zona en toda su espectacularidad, jejeje. Sobre el tema del procesado, me apunto las dos casas, tenéis razón en ambas, demasiado contraste y esa zona de sombras en casi el todo el tercio derecho le resta interés a la toma.

¡Un saludo! y os agradezco vuestros comentarios  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi humilde opinión es que se trata de una imagen dura, con una luz dura, como dices. Al menos es lo que me trasmite. El título de la foto tampoco ayuda, la verdad.

Un saludo y a seguir dándole!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi humilde opinión es que se trata de una imagen dura, con una luz dura, como dices. Al menos es lo que me trasmite. El título de la foto tampoco ayuda, la verdad.

Un saludo y a seguir dándole!

Cada uno puede interpretarla de múltiples manera, si a ti te parece una imagen dura, ¡perfecto! Un saludo y gracias por pasarte!  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente soy de los que creen que si te gusta a ti es lo que vale, pero pienso como algún compañero que hay problema de encuadre...

un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente soy de los que creen que si te gusta a ti es lo que vale, pero pienso como algún compañero que hay problema de encuadre...

un saludo

Gracias por el aporte, ahora la foto ya está hecha, a ver si la próxima vez que me pueda acercar me mojo un poco más y consigo un mejor encuadre.

¡Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje