Jump to content
Adrian1511

Nikon D300 buena compra en 2017?

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos amigos, recién me hice de una Nikon D300 por 200dls aproximadamente 168 euros, justo acaban de remplazar el obturador, en cuanto a estetica se mira muy bien. Mi pregunta es, hoy en dia sigue siendo una buena opcion? Vengo una canon t5/1200d y conforme avanzo en este mundo me comienza a quedar justa la camara, la compre como segundo cuerpo ya que nunca habia tenido nikon y mientras me familiarizo con ella pense en dejarla en segundo plano, algunas recomendaciones o tips para sacar todo el jugo? Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, todo depende del tipo de fotografía que hagas, a pesar de que a día de hoy su sensor ya esta superado la D300 sigue siendo un maquinón.

Con buena luz el ISO no es problema, con poca luz se queda atrás respecto a modelos mas nuevos pero aun así yo creo que mantiene el tipo con dignidad, yo hago un poco de todo con ella y como aficionado estoy muy contento, se que mi vía láctea tendrá mucho ruido en comparación con los sensores de ultima hornada pero también hay que pensar que trabajar con herramientas que te limitan hace que "afines" mas y que aprendas a sacar partido a lo que tienes.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En marzo yo también compré esta cámara. También vengo de Canon y te puedo dar un consejo para empezar con este maquinón de Nikon.

Como ya habrás visto en Nikon todo funciona al revés comparado a Canon. Puedes cambiar desde la configuración el sentido de los diales y el exposímetro. Te será útil para sentirte cómodo al principio.

Disfrútala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos a todos amigos, recién me hice de una Nikon D300 por 200dls aproximadamente 168 euros, justo acaban de remplazar el obturador, en cuanto a estetica se mira muy bien. Mi pregunta es, hoy en dia sigue siendo una buena opcion? Vengo una canon t5/1200d y conforme avanzo en este mundo me comienza a quedar justa la camara, la compre como segundo cuerpo ya que nunca habia tenido nikon y mientras me familiarizo con ella pense en dejarla en segundo plano, algunas recomendaciones o tips para sacar todo el jugo? Saludos 

Por ese precio te llevas una muy buena máquina.

Y si no hace mucho era considerada como la mejor máquina DX de Nikon y la única del sector profesional, con esto queda dicho todo sobre sus grandes bondades y posibilidades.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, otro que adquirido recientemente una con menos de 18000 disparos. Iré haciendo el cambio progresivo de mi d80 hasta que me la conozca bien, que hay un mundo de diferencia a nivel de configuración.

De momento muy contento e ilusionado con la compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, otro que adquirido recientemente una con menos de 18000 disparos. Iré haciendo el cambio progresivo de mi d80 hasta que me la conozca bien, que hay un mundo de diferencia a nivel de configuración.

De momento muy contento e ilusionado con la compra.

Saltando de una D80, encontraras un gran cambio totalmente en positivo.

Enhorabuena por la compra y disfruta con tu nueva máquina.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por supuesto que es buena compra y más por ese precio,  gran cámara lo tiene todo, vale que las cámaras de hoy en día la supera en electrónica, pero la d300/s tiene algo especial, como un aura, jajajaja,  yo la tengo desde hace dos años y me sorprende cada vez que la saco a pasear, no es nada exigente con las ópticas,  ayer mismo haciendo fotografía macro empezó a llover, y que hice? guardar la cámara? ni de coña, seguí haciendo fotos,  es un tanque, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué tal Octavio, según leo te mola la fotografía macro, a mí también me gusta salir lloviendo con la 300 y sí, es un tanque.

2z50g13.jpg

La verdad que es la única APSC que aún saco a veces, bueno y la D1 para que la de el aire, aún hace buenas fotos pero si la usas para fines personales sobra cámara.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué valor!! hago yo eso con mi d5100 y ya estaría buscando otro cuerpo, que gusto.

Saludos!

Estimado la d300 es sellada y fue diseñada para soportar esas vicisitudes 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimado la d300 es sellada y fue diseñada para soportar esas vicisitudes 

Y por eso decía que "que gusto", en mi caso no dispongo de un sellado y cada vez que las condiciones meteorológicas no son las mejores tengo que guardar la cámara con la perdida de fotografías que ello conlleva.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que gran cámara que es la D300 / D300S en este aspecto (entre otros).

Un verdadero tanque.

Un saludo

doy fe. doy fe.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doy fe. doy fe.

A la vista está.

Buena muestra de ello, ha dejado el compañero Raulbbx.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que gran cámara que es la D300 / D300S en este aspecto (entre otros).

Un verdadero tanque.

Un saludo

La D300s tiene video y la D300 no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D300s tiene video y la D300 no

Naturalmente, esa es una diferencia sustancial entre las dos máquinas. 

Pero para quien solo la quiere para la fotografí  y no tiene pensamientos en el video, es una ventaja que pasa practicamente desapercibida.

Así  y todo y pudiendo escoger, me quedaria mejor con la "S".

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mientras existan D300 de segunda mano no comprare ninguna D500. :lol:  :lol:

Es una maquina cojonuda, dura, y fiable como pocas.

Sigue siendo una gran compra, y mas ahora que no valen nada. ;)

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en una famosa tienda de segunda mano tiene varias D300 por 265€. me entra ganas de comprar otra como backup. jeje je. Mi próxima cámara será la D700.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo la D300 y sinceramente estoy encantado con ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pero otra diferencia era que la D300s tiene una ranura para tarjetas SD no? y la 300 a secas solo CF.

Hace un tiempo intenté comprar una D300s a un compañero del foro ya que es una camará mitica de nikon, uno de esos modelos que han dejado huella en la marca, y que esta a precios relativamente competitivos...pero en el ultimo momento se echó para atras. Una pena.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje