Jump to content
David123

¿Está mi camara obsoleta?

Recommended Posts

@Todos,

Para los que habéis colaborado en este hilo, que os estoy muy agradecido, sólo informar que aunque no esté compartiendo fotografías, sigo activo e ilusionado con la cámara y con la lectura del libro que se me recomendó (muy bueno, por cierto).

Un saludo,

David G.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues comparte, comparte, que de los tirones de orejas es de lo que mas se aprende.

Yo las tengo de soplillo, por eso no comparto..Tampoco aprendo

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

@Jaime y @Carlos:

Me habéis hecho reír :D

La verdad es que estoy “machacando” a mis familiares a fotos, los tengo “fritos” tanto decirles: “... espera que saco la cámara”.

Ese es un poco el motivo que no esté compartido, que no me gusta exponerlos.

Pero no perdáis la paciencia, aunque no viajo mucho, vivo en una zona semi-rural y estas Navidades os aseguro q subiré unas cuantas.

Lo que más me está gustando es captar expresiones corporales y faciales; aguantar la respiración hasta que llega ese milisegundo en el que aprieto el botón y voy enseguida a ver en la pantalla de la cámara si he capturado lo que quería (acción, gesto,...). Luego, cuando las paso al ordenador, algunas de ellas son realmente buenas, para mi nivel, claro.

Con mucho respeto a los profesionales y aficionados del vídeo, y desde cierto punto de vista, el vídeo lo considero efímero y la fotografía la considero eterna. Aunque no niego que si algún día me aficiono al vídeo, cambiaré de opinión. Por otra parte, no puedo negar que hay infinidad de cosas que no se pueden plasmar en una fotografía, y el vídeo lo hace perfectamente.

Hoy si falta subo una, que aunque no muy buena, es interesante. Se trata de un paisaje.

Hasta pronto!

David G.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas.

Llego un poco tarde pero quiero aportar una cosa por las dudas sobre la D200 a David123

Busca en google a Vincent Munier. Fué "Wild life photographer of the year" dos años consecutivos. Sacó una foto de un búho de las nieves IMPRESIONANTE. De aquel entonces tenía de equipo una nikon D2x (maquinón) y una nikon D200 (Maquinón tambiién) y la foto del Búho la saco con la D200.

Quiero decir :

Está claro que ya es antigua y que hay muchs modelos que la superan, pero si esa máquina sirvió (en manos de un profesional)para ganar un título o concurso tan importante ... Pues creo que a ti igual que a mi te llegará de sobra.

Busca esa foto del búho de las nieves, yo la vi en una revista de fotografía hace ya muchos años, y es impresionante.

Saludos

Hola Palahniuk,

En primer lugar, muchas gracias por compartir tu opinión y tu apoyo a la D200.

Acabo de buscar la foto q me has dicho, y creo q la he encontrado:

http://www.source.ie/archive/issue50/Eugenie_Shinkle_page_17_51_37_29-02-12.php

La verdad es q voy bastante sobrado con la D200, q me cayó en las manos (realmente me la dejó mi hermano). Con una más moderna tendría mejor tecnología en mis manos, pero no estoy seguro q pudiera aprovechar sus ventajas.

Un amigo q recientemente compró la D200 en eBay me dijo q a veces más importante q la cámara son los objetivos. Unos buenos objetivos pueden ser usados durante mucho tiempo, por varias cámaras. Yo ahora tengo un 18-200 3.5-5.6 q no es especialmente bueno en nada, pero cubre muchas de las situaciones en las q veo interesante sacar fotografías. Me gustaría tener uno más luminoso, y otro hasta 400mm. Pero por ahora me apaño. Antes de comprar objetivos, compraré un flash.

Bueno, gracias de nuevo, y q puedas echar buenas fotos estos días de fiestas.

Un saludo,

David G.

D200

AF-S NIKKOR 18-200mm 1:3.5-5.6G ED

https://www.flickr.com/photos/154979186@N06

Hola Palahniuk,

En primer lugar, muchas gracias por compartir tu opinión y tu apoyo a la D200.

Acabo de buscar la foto q me has dicho, y creo q la he encontrado:

http://www.source.ie/archive/issue50/Eugenie_Shinkle_page_17_51_37_29-02-12.php

La verdad es q voy bastante sobrado con la D200, q me cayó en las manos (realmente me la dejó mi hermano). Con una más moderna tendría mejor tecnología en mis manos, pero no estoy seguro q pudiera aprovechar sus ventajas.

Un amigo q recientemente compró la D200 en eBay me dijo q a veces más importante q la cámara son los objetivos. Unos buenos objetivos pueden ser usados durante mucho tiempo, por varias cámaras. Yo ahora tengo un 18-200 3.5-5.6 q no es especialmente bueno en nada, pero cubre muchas de las situaciones en las q veo interesante sacar fotografías. Me gustaría tener uno más luminoso, y otro hasta 400mm. Pero por ahora me apaño. Antes de comprar objetivos, compraré un flash.

Bueno, gracias de nuevo, y q puedas echar buenas fotos estos días de fiestas.

Un saludo,

David G.

D200

Que tal David? Como va el tema? Esa D200 va haciendo su función? Y los libros?

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola Ser_Ar,

Todo bien, muchas gracias, haciendo progresos. Me acaban de decir que también me van a dar un flash externo, así que perfecto. Bastante motivado, la verdad.

Un saludo,

David G.

D200

Edited by David123