Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

zase

En la piscina

Recommended Posts

Muy buen retrato, me gusta mucho. El merito se lo doy 50% para el fotógrafo y 50% para la modelo, que ha tenido hasta buen gusto para elegir sus tatuajes.

guauuu... m´he quedao pasmao :lol: ... !!... la foto mola mucho, buen control de las sombras, nitidez, etc (quizás me estorba algo 'eso' blanco que hay a la izquierda en el agua) pero es que la modelo, tanto por belleza como por pose, como por tattus, está espectacular, enhorabuena.

Fotaza. :clapping:  :clapping: Salu2,

Gracias a todos por los comentarios!

guauuu... m´he quedao pasmao :lol: ... !!... la foto mola mucho, buen control de las sombras, nitidez, etc (quizás me estorba algo 'eso' blanco que hay a la izquierda en el agua) pero es que la modelo, tanto por belleza como por pose, como por tattus, está espectacular, enhorabuena.

Fotaza. :clapping:  :clapping: Salu2,

Si, molesta un poco esa parte del muro... Pero desgraciadamente no había mucha opción. Es un pequeño rincón de la piscina que hace de jacuzzi y está separado por ese muro. Además la posición del sol no dejaba mucho margen en cuanto al ángulo para hacer la foto. Gracias por tu comentario!

Tal vez sea mi monitor pero la veo demasiado contrastada y algo mas de aire no le vendría mal , sobre la modelo nada que decir que no hayan mencionado ya

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.