Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

KOMETA

para cuándo el 24.70

Recommended Posts

Seguimos siendo ese pais de los años 70 abandonado por Europa y el resto del mundo...

Porqué en España no se sirven ya de una vez los nuevos Nikon 24.70? Si hay alguien de FINICON que les meta caña a los chinos para que esto no vuelva a suceder, ya que media Europa ya lo tiene en sus manos...

Supuestamente, aqui hay gente que ya lo tiene. Aqui en el foro :( Por cierto, hola Kometa, creo que hemos compartido algun lugar comun, no?

Supuestamente, aqui hay gente que ya lo tiene. Aqui en el foro ;) Por cierto, hola Kometa, creo que hemos compartido algun lugar comun, no?

Hola, si creo que si, un saludo y feliz año socio...

pd...sigo sin el binladen (24.70)...

Ya lo tengo por fin, desde hace un par de semanas, espero subir algunas pruebas...

La "version oficial" que me ha dado un vendedor, es que todo lo que entre en Europa de Nikon va a Holanda, y desde Holanda se hacen los repartos.

En España, se ve que faltan, el reparto no toca.

Así que hay vendedores de España que importan de mayoristas de Francia y Alemania que a ellos, les llegan bien y pueden permitir reexportar a España lo que les sobra.

Moraleja: algo falla en el reparto.

O la culpa es de la central en Holanda, o la culpa es del importador oficial de España.

Pero algo falla.

pik

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.