Jump to content
João Rapazinho

Tus fotos con el Tamron SP 150-600mm f/5-6.3 VC USD G2

Recommended Posts

Buenos días a todos, yo también tengo este objetivo, pero el uso que le doy es más para Spotting y algunos paisajes. Os pongo aquí alguna muestra.

Una pregunta que quería haceros a los que tenéis este objetivo. ¿Qué duplicador que no sea el original de Tamron funciona 100% con este objetivo? Probé el Kenko, pero es muy errático en el enfoque y falla 5 de cada 6 veces.

Saludos!!

44201443025_b8a3bcf8db_z.jpgSolo.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

41237444070_3932b63b98_b.jpgEurofigther - AGA 75.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

37692322975_7cd19dc4da_h.jpgSol naciente - rising Sun.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

Edited by algax1954

Dejo una del fin de semana pasado. Desde hide con cristal espía y muy cerquita del bicho, jejeje.

43566299790_4c589c0678_b.jpg

Aguilucho lagunero (hembra) by Sento Murcia, en Flickr

Saludos

Sento

PD: Con respecto a los multiplicadores ... creo que pocos te van a garantizar la compatibilidad 100% a no ser el Tamron.

• Like 1

tengo el mismo problema con lo del duplicador

Si te enteras de algo dimelo porfavor

tengo el mismo problema con lo del duplicador

Si te enteras de algo dimelo porfavor

Ok, así lo haré.

Hola a todos, recientemente he comprado este objetivo y estoy intentado cogerle el pulso, por ahora he hecho algunas fotos y aquí os dejo una muestra.

P.D. las fotos que he visto en este hilo son impresionantes, a ver si llego a conseguir resultado similares.

http://46254423172_88aa548661_b.jpg_DSC1603 by Juan Antonio Nuñez Hernandez, en Flickr

• Like 1

alguien lo a usado en nikon d90? Que tal el peso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, hoy he conectado el TAP-IN y me ha saltado una actualización de firmware para el 150-600 G2, la versión 2. Lo he actualizado ya, también ha saltado para el 70-200 G2 que tengo, pero la única información que he encontrado al respecto de las actualizaciones es que ofrece compatibilidad con Nikon Z7.

Esta es la nota:

"Enable general operations on Nikon Z7 with FTZ by the firmware updating.
[NOTE] Nikon FTZ mount adapter is required to attach the lens to Nikon Z7."

Saludos

Sento 

En 7/1/2019 a las 22:29, ramonbarcons dijo:

alguien lo a usado en nikon d90? Que tal el peso?

Hola ramonbacons, yo lo he montado un par de veces en una Nikon D90 que tenia anteriormente y los resultados son muy buenos. Con respecto al peso, me gusta andar por el campo y buscar lugares donde hacer fotos, no le puedo decir que sea una pluma, pero si lo he cargado durante 2 horas mas o menos y no es algo que no se pueda aguantar, anteriormente probé el Sigma sport y con el era imposible estar mucho tiempo andando, acababa muerto. Espero haberte ayudado. Un saludo.

• Like 1

Hola ramonbacons, yo lo he montado un par de veces en una Nikon D90 que tenia anteriormente y los resultados son muy buenos. Con respecto al peso, me gusta andar por el campo y buscar lugares donde hacer fotos, no le puedo decir que sea una pluma, pero si lo he cargado durante 2 horas mas o menos y no es algo que no se pueda aguantar, anteriormente probé el Sigma sport y con el era imposible estar mucho tiempo andando, acababa muerto. Espero haberte ayudado. Un saludo.

sisi perfecto me as ayudado mucho, ahora a reunir el dinero, y encontrar un lugar bueno para comprarlo.
Muchas gracias