Jump to content
fary

¿Donde comprar la d850?

Recommended Posts

Adjunto capturas de las propiedades del raw que tengo, se puede ver el peso y la resolucion

salen 93mb

exif1.jpg

exif2.jpg

hace 20 horas, DonPaco dijo:

Adjunto capturas de las propiedades del raw que tengo, se puede ver el peso y la resolucion

salen 93mb

exif1.jpg

exif2.jpg

Creo recordar que mis Raws rondan los 50Mb. Yo siempre tiro a 12bits y Raw comprimido sin pérdidas.

Esos 93Mb serán a 14bits y sin compresión alguna. 

A no ser que vayas a disparar alguna situación con un rango dinámico enorme no merece la pena hacer fotos a 14bits. 

Jo, la Z7 la tienen a 2600€. Interesante como segundo cuerpo no? Gracias.

Jo, la Z7 la tienen a 2600€. Interesante como segundo cuerpo no? Gracias.

Donde está a ese precio?

Pues si hoy en el ECI la D850 sin IVA. Sale por 2726€

En 30/12/2018 a las 17:27, iñikon dijo:

Hola, no conozco ese vendedor ( en el enlace que mandas aparece una Canon en vez de la D850). Que yo sepa el vendedor más barato y fiable es E-INFINITY; https://www.e-infin.com/eu/item/3416/nikon_d850_digital_slr_camera_(body_only). Yo la compré allí al igual que otras cámaras y objetivos. Gente muy seria que responde enseguida a cualquier duda. Se paga con PayPal y la tienes en casa en 6-7 días naturales desde que pagas.

En la D850 tienes posibilidad de reducir el tamaño de los Raws;

• Full Size RAW (RAW Large): 8,256 x 5,504 pixels (45.4 MP, 100% resolution)
  • Medium RAW (mRAW): 6,192 x 4,128 pixels (25.5 MP, 75% linear resolution, 56.25% total resolution)
  • Small RAW (sRAW): 4,128 x 2,752 pixels (11.3 MP, 50% linear resolution, 25% total resolution)

Un saludo

Buenas quiero comprarme la D850 y estoy decidido a comprarla en e-infin.com  pero al ser mi primera compra alli tengo alguna dudilla:

1.- Imagino que solo tendrá un año de garantía al ser HK verdad?
2.- En caso de necesitar usar dicha garantía hay que mandarla a HK?
3.- Tiene que pasar por aduanas o viene ya con todo pagado?

Salu2.

Posted (edited)
hace 3 horas, kevy dijo:

Buenas quiero comprarme la D850 y estoy decidido a comprarla en e-infin.com  pero al ser mi primera compra alli tengo alguna dudilla:

1.- Imagino que solo tendrá un año de garantía al ser HK verdad?
2.- En caso de necesitar usar dicha garantía hay que mandarla a HK?
3.- Tiene que pasar por aduanas o viene ya con todo pagado?

Salu2.

Hola! 

1.- Tienes un año de garantía con ellos

2.- Nunca he tenido que hacer uso de ella, pero doy por hecho que si hay que mandar la cámara allí. Hace algún mes dejó de funcionar el cargador de la D850, les mandé mail y me respondieron que comprará uno y les mandaría la factura. Lo compré en Amazon y se la envíe por mail, en el mismo día me ingresaron el dinero vía PayPal. Al averiarse una cámara supongo será diferente.

3.- No pasa por Aduanas. En el seguimiento del paquete consta como que viene de Inglaterra y nunca caen en Aduanas. Hasta ahora siempre me han venido con DHL pero hace dos semanas me vino un objetivo con otra empresa de transporte. Esta vez me ha tardado 8 días naturales. Tranquilo por el número de seguimiento por qué tardan unos 4-5 días en dártelo.

Un saludo!!

PF: Cualquier otra duda aquí estoy para ayudarte si puedo.

Edited by iñikon
  • Like 1

hace 29 minutos, iñikon dijo:

Hola! 

1.- Tienes un año de garantía con ellos

2.- Nunca he tenido que hacer uso de ella, pero doy por hecho que si hay que mandar la cámara allí. Hace algún mes dejó de funcionar el cargador de la D850, les mandé mail y me respondieron que comprará uno y les mandaría la factura. Lo compré en Amazon y se la envíe por mail, en el mismo día me ingresaron el dinero vía PayPal. Al averiarse una cámara supongo será diferente.

3.- No pasa por Aduanas. En el seguimiento del paquete consta como que viene de Inglaterra y nunca caen en Aduanas. Hasta ahora siempre me han venido con DHL pero hace dos semanas me vino un objetivo con otra empresa de transporte. Esta vez me ha tardado 8 días naturales. Tranquilo por el número de seguimiento por qué tardan unos 4-5 días en dártelo.

Un saludo!!

PF: Cualquier otra duda aquí estoy para ayudarte si puedo.

Muchisimas gracias por tu ayuda, me has quitado muchas dudas de encima, ahora ya solo tengo que decidir si me arriesgo o no, porque enviar esa camara a HK no creo que sea barato tampoco.

Salu2.

• Like 1

Yo he comprado la D850 en El Corte Inglés en el día sin iva de este fin de semana pasado,..por un precio inferior a los 2480€.

Creo que es un buen precio. Esta semana la recibo, no tenían unidades en stock en la tienda.

• Like 1

hace 8 horas, Manuel Francisco dijo:

Yo he comprado la D850 en El Corte Inglés en el día sin iva de este fin de semana pasado,..por un precio inferior a los 2480€.

Creo que es un buen precio. Esta semana la recibo, no tenían unidades en stock en la tienda.

Gracias, lastima que no me entere del dia sin IVA

Salu2.

hace 1 minuto, Manuel Francisco dijo:

Si alguien esta interesado podéis encontrar la D850 en El Corte Inglés en 2399,2€

Os dejo enlace.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A23989001-camara-reflex-digital-nikon-d850-cuerpo/

Es un preciazo, con garantía española a ese precio. En mercado paralelo está por 2150. Merece la pena adquirirla ahí sobre todo si eres profesional. 

Chavales, no es un bulo :bravo:

Si queréis una máquina obsoleta, nueva, a precio de segunda mano, ECI 2.399. Abren el Domingo (parezco un puto pelota de marca) :copa:

Ya tengo la mía :wub:

hace 34 minutos, Aigarpa dijo:

Si queréis una máquina obsoleta, nueva, a precio de segunda mano, ECI 2.399. Abren el Domingo (parezco un puto pelota de marca) :copa:

Hombre, tanto como obsoleta...creo que pocas de su segmento le hacen sombra...

Posted (edited)
hace 2 horas, Aigarpa dijo:

Este es mi Aigarpa....jajajaja...va que me lanzo yo también.:bravo:y nos olvidamos de las Z.

Edited by Angel.M

hace 1 hora, Villanuevapower dijo:

Hombre, tanto como obsoleta...creo que pocas de su segmento le hacen sombra...

Estoy de coña.

Lo de obsoleta es por el "boom" de las sin espejo, que van a enterrar a las réflex etc etc. Personalmente he tenido ML, varias, y si fueran lo más de lo más no habría comprado está hoy.

Hace tres días devolví una Z6. Termino de probar el correcto funcionamiento de la D850 y ni se me pasa por la mente dejarla mañana en el ECI.

• Like 1

hace 1 minuto, Angel.M dijo:

Este es mi Aigarpa....jajajaja...va que me lanzo yo también.:bravo:

Cuando veas las fotos que le acabo de hacer a mis gatitos, que uso como otros pilas para comprobar enfoque... caes y te la compras :D

Oye, que, en el mercadillo se están vendiendo a 2.300... Según la chica que me ha atendido, está rebaja es por Finicon. No por ellos. No sé hasta qué punto será cierto o palabrería de vendedora :ph34r:

Justo ahora, Aigarpa dijo:

Cuando veas las fotos que le acabo de hacer a mis gatitos, que uso como otros pilas para comprobar enfoque... caes y te la compras :D

Oye, que, en el mercadillo se están vendiendo a 2.300... Según la chica que me ha atendido, está rebaja es por Finicon. No por ellos. No sé hasta qué punto será cierto o palabrería de vendedora :ph34r:

Después de seguir el tema Z6 y Z7 no terminan de convencerme, por lo que creo me voy a decidir por la D850. 

Posted (edited)
hace 11 minutos, Angel.M dijo:

Después de seguir el tema Z6 y Z7 no terminan de convencerme, por lo que creo me voy a decidir por la D850. 

Eso es personal.

En mi caso, he tenido a7iii y Rlll. Tenía ganas de la Z6. Primero los hotpixels que me aparecieron en tan solo un par de horas configurando y probando todos los modos de enfoque y luego el tema del rendimiento de AFc y la poca chicha que tiene para mover un tele.

Así que, tú mandas de tu bolsillo :copa:

Edited by Aigarpa

Posted (edited)
hace 1 hora, Aigarpa dijo:

Estoy de coña.

Lo de obsoleta es por el "boom" de las sin espejo, que van a enterrar a las réflex etc etc. Personalmente he tenido ML, varias, y si fueran lo más de lo más no habría comprado está hoy.

Hace tres días devolví una Z6. Termino de probar el correcto funcionamiento de la D850 y ni se me pasa por la mente dejarla mañana en el ECI.

bah pues yo me estaba planteando hacerme de segundo cuerpo de una z7. pero vamos me estoy planteando pillar uno cuerpo de estos mas...

Edited by Villanuevapower

Me siento un poco tonto. Yo la he comprado por 2.999€ el día 13 de Junio en El corte Inglés. Ya llevaba tiempo mirándolo y me pareció rebajada para el precio habitual que suele ser 3.300€ y de hecho por el estilo está por ejemplo en Amazon.

Un saludo,

hace 1 hora, Villanuevapower dijo:

bah pues yo me estaba planteando hacerme de segundo cuerpo de una z7. pero vamos me estoy planteando pillar uno cuerpo de estos mas...

Si haces vídeo o retrato la Z7 es muy buena opcion

hace 1 hora, jdyb dijo:

Me siento un poco tonto. Yo la he comprado por 2.999€ el día 13 de Junio en El corte Inglés. Ya llevaba tiempo mirándolo y me pareció rebajada para el precio habitual que suele ser 3.300€ y de hecho por el estilo está por ejemplo en Amazon.

Un saludo,

Puedes hacer uso de devolución. Para esto es necesario tener cara...yo no soy capaz. Lo que si haría, por probar, pedirles un reintegro de diferencia respecto a esta oferta que dura hasta el Domingo. Quizás suene la flauta. Esto, lo otro o seguir cómo estás. Hay quien la compro por casi los 4.000 en su día

Un saludo