Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jimmygp

Monitor Dell

Recommended Posts

Buenas tardes

Ahoro tengo que comprar un monitor

Estoy entre estos 2

Dell u2515h

Dell u2715h

Qual me recomiendan de estos 2 para editar i retoque fotografico

El presupuesto que manejo son de450€

Alguna otra opcion

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Yo tengo el "Dell u2715h" que pille en oferta por unos 300€ el año pasado (juraria que fue en la web de productos informaticos mas conocida a nivel nacional para el black friday), y para editar en srgb es una maravilla (comparado con mi antiguo 21", panel TN, 64% de covertura srgb...), que habra mejores no lo dudo, pero yo estoy muy contento este y lo que page por el. Tambien he de decirte que si miras en internet hay muchas quejas sobre fugas de luz en este modelo, de las cuales yo no sufro. Mi opnion en monitores "burro grande ande o no ande" y mas para temas de edicion, que significa mas espacio de trabajo.

Yo estuve dudando entre el Dell u2515h y el BenQ BL2420PT, más grandes para fotografía no me convencen porque me pierdo, y finalmente hoy pedí el BenQ

https://www.amazon.es/gp/product/B00UAMYTR8/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&th=1

ahí si te bajas un poco en la página verás una comparativa de características entre ambos en las que son prácticamente iguales en todas salvo en una: el BenQ vale casi 100 € menos

Que creeis que es mejor para foto 24 o 27

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

27 Siempre y si puede ser resolución 2K mejor que mejor. Yo no he probado los que dices así que no puedo opinar en ese aspecto.

Mi monitor es Asus proart pa 279q.

Un saludo y suerte.

Tanto los Dell que menciona como los BenQ equivalentes son 2K (QHD) 2560x1440 y 100% sRGB

Yo lo prefiero de 24 porque el espacio de trabajo me llega y veo las imágenes más nítidas y me permite ver mejor los detalles. Pero cada uno es cada uno y la mayoría se decanta por más pulgadas.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.