Jump to content
Asturcolchonero

Tú, el acantilado y el mar

Publicaciones recomendadas

Mientras mi chica hacía unas fotos "a su bola" con el móvil aproveché para hacer yo esta foto que.....aunque no me guste mucho "lo vertical", en este caso tenía que ser así.

Espero que os guste porque, sinceramente, a mi me mola bastante como quedó el resultado.

Claro que.............como siempre se puede mejorar, os la enseño para tener más opiniones.

P.D.-Está hecha en el Cabo Busto, por cierto.

Gracias por vuestra participación.

[url=https://flic.kr/p/YiUL55]36958653516_e4d48a5b64_z.jpg

[/url][url=https://flic.kr/p/YiUL55]Tú, el acantilado y el mar[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/145626399@N04/]JTVfoto[/url], en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ("el kitero")
  • ƒ/8.0 
  • 22.0 mm
  • 1/100 
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  • sin trípode, sin filtros, sin "ná de ná" 
  • Mientras comíamos unos pasteles de la zona que son  lujuria total
Editado por Asturcolchonero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mí si me gusta, y mucho. Creo que tiene muchas cosas buena. El revelado una de ellas, contenido esta vez, jeje. De esto último me gustan mucho los tonos. Y la composición está muy bien para mí. No sé ponerle pegas, Juan. 

Gran trabajo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí si me gusta, y mucho. Creo que tiene muchas cosas buena. El revelado una de ellas, contenido esta vez, jeje. De esto último me gustan mucho los tonos. Y la composición está muy bien para mí. No sé ponerle pegas, Juan. 

Gran trabajo. 

Estuve un buen rato "procesando" para no cargármela.... ((como casi siempre :lol: ))  porque el cielo era muy difícil de "resaltar" sin que se saturaran o quedaran pobres esos colores  tan guapos y, bueno, creo que acerté..........y es que todo viene de una única toma en la que la parte más cercana "pica mucho" a sombras, mientras que la del cielo y más lejana "se sube de blancos", pero con paciencia y un par de revelados diferentes (uno para sombras + otro para luces y luego fusionar) fue como le cogí el puntillo

Muchas gracias por pasarte y comentar, Javi.

Saludos.

Bonito logar , con fuerte marejada seguro salen fotos extraordinarias. La foto está un poco caida hacia la izquierda.

Pues sí, el lugar es preciso ...............e impresionante, porque hay más de 40 metros de caída libre.

Yo no creo que esté torcida, de hecho me aseguré bien de ello antes de ponerla en Flickr.....pero, oye, puede ser.

https://fotos.subefotos.com/3dcf5df11028d71248cb5ddb78ce9c8fo.jpg

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De vertigo!! y nunca mejor dicho.Tonos, composicion, color, procesado. Me gusta  salu2

Gracias Josep.......el que tenga vértigo que ni se acerque....¡¡ y menos si hay aire, claro ¡¡

Celebro mucho que te guste.

Saludos

Excelente Juan! Una preciosidad de foto, impecable revelado, momento y luz espectaculares.

Enhorabuena!! :1ok:

Slds, Marcelo

¡¡¡ Buenoooooo....esta vez parece que he acertado porque os gusta a todos ¡¡¡

....y eso mooooooola  :lol:  :lol:

Gracias "Señor de los Aves"

Por cierto...curioso que ni un pájaro en la zona, ni una mísera gaviota...nada  :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Josep.......el que tenga vértigo que ni se acerque....¡¡ y menos si hay aire, claro ¡¡

Celebro mucho que te guste.

Saludos

¡¡¡ Buenoooooo....esta vez parece que he acertado porque os gusta a todos ¡¡¡

....y eso mooooooola  :lol:  :lol:

Gracias "Señor de los Aves"

Por cierto...curioso que ni un pájaro en la zona, ni una mísera gaviota...nada  :o

Está rarísima la época, muchos se fueron, otros no llegaron aún... pero lo raro es que no hayan gaviotas...te tendrán miedo.. :D :D

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tened cuidado que eso verde en estas fechas empieza a resbalar! 

La foto muy chula. 

No se si son las ganas de Otoño y vuelta a currar, pero la toma me lleva a las semanas venideras.

Para mi que es el chubasquero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tened cuidado que eso verde en estas fechas empieza a resbalar! 

La foto muy chula. 

No se si son las ganas de Otoño y vuelta a currar, pero la toma me lleva a las semanas venideras.

Para mi que es el chubasquero.

Bueno, es que "orbayaba" de vez en cuando, aunque parezca que el día estaba guay.

Gracias....saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Juan, bravo a mi también me gusta y mucho, ya la cogí para mis FV en Flickr.

Cada día le pegas mejor al PS y le estas cogiendo el truquillo, me alegro mucho.

un saludote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:bravo: vertical :bravo:

cuando lo pide el cuerpo...

No te voy a piropear más que te lo crees.

...pero le falta aun detalle: que se vea en la pantalla del móvil lo que fotografía ella  :blink:

saludos... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Juan, bravo a mi también me gusta y mucho, ya la cogí para mis FV en Flickr.

Cada día le pegas mejor al PS y le estas cogiendo el truquillo, me alegro mucho.

un saludote.

Pues sí,le voy cogiendo algún que otro truquillo sobre todo con el tono de los colores y otras cosillas como eliminar halos y quitar banding, que creo que ya estoy dominando.

Gracias....unha aperta

:bravo: vertical :bravo:

cuando lo pide el cuerpo...

No te voy a piropear más que te lo crees.

...pero le falta aun detalle: que se vea en la pantalla del móvil lo que fotografía ella  :blink:

saludos... 

Aleeee....exagerao....?'cómo se va a ver lo que ella fotografiaba? ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Gracias por pasarte y comentar...saludos.

Pues tenía que ser vertical sí o sí. Me gusta mucho el procesado que le has dado y ese encuadre.

Un saludo.

Me alegra que te guste, ésta vez parece que estamos todos un poco de acuerdo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La estoy viendo en el móvil y me gusta mucho. A falta de verla en una pantalla mejor, los colores me parecen muy acertados, un procesado más que bueno.
Pero lo que más me gusta, y por eso me animo a comentar tan precipitadamente, es la composición. Ese acantilado que sube en diagonal y te lleva la vista hacia la protagonista. Muy bien visto el momento. Enhorabuena.
Saludos,
Emilio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Juan.

Bonita foto, me ha traído a la memoria mi viaje por Santander y Gijón, sobre todo el comentario de los pasteles jeje.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La estoy viendo en el móvil y me gusta mucho. A falta de verla en una pantalla mejor, los colores me parecen muy acertados, un procesado más que bueno.
Pero lo que más me gusta, y por eso me animo a comentar tan precipitadamente, es la composición. Ese acantilado que sube en diagonal y te lleva la vista hacia la protagonista. Muy bien visto el momento. Enhorabuena.
Saludos,
Emilio

Pues eso fue exactamente lo que "ví" antes de hacer la foto.................y tuve suerte que ella no se movió  :lol:  :lol:

Gracias por pasarte a comentar....saludos

Hola Juan.

Bonita foto, me ha traído a la memoria mi viaje por Santander y Gijón, sobre todo el comentario de los pasteles jeje.

Un saludo.

Lo de los pasteles es..........¡¡¡¡ buahhhh ¡¡¡....sin comentarios  :1ok:

Espero que lo pasarais bien y te gustase nuestra querida tierrina.

Saludos y gracias por la visita

Poco mas que añadir ya, el "elemento humano" creo que es un punto a favor

un saludo

pd: hoy iras con el ego subidito , jeje

Pues.............?' pá que te lo voy a negar ?? Un poco sí :lol:  :lol:  :lol:

Na....ahora, En serio, quedé muy a gusto del resultado............aunque otras veces me parece igual y......¡¡¡ zasca ¡¡¡ enseguida nos bajáis del pedestal :lol: ....cosa que se agradece porque cuanto más puntos de vista y opiniones tenga una foto, mejor para el futuro del que la ha hecho.

Un saludo y gracias por la visita ((y los piropos, je,je,je,je)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola juan!  la verdad es te estas esmerando mucho  ultimamente  ehhh!!!    jejeje, la verdad es que tiene un encuadre y un procesado muy bueno, te animo a seguir asin

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola juan!  la verdad es te estas esmerando mucho  ultimamente  ehhh!!!    jejeje, la verdad es que tiene un encuadre y un procesado muy bueno, te animo a seguir asin

un saludo

Muchas gracias por tu comentario, la de verdad que me alegro que esto "progrese adecuadamente"

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Astur,
Yo soy poco de verticales pero esta toma es perfecta. La compo y, sobre todo, el procesado, y especialmente los tonos que has conseguido, ricos en matices y coherentes con el conjunto. Enhorabuena compañero!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Astur,
Yo soy poco de verticales pero esta toma es perfecta. La compo y, sobre todo, el procesado, y especialmente los tonos que has conseguido, ricos en matices y coherentes con el conjunto. Enhorabuena compañero!

Pues como yo........pero esta tenía que ser vertical.

Probé también el encuadre horizontal pero en este caso no me convencía la composición porque era "demasiado mar".

Gracias y un saludo.

Te ha quedado realmente bien, nada que añadir, enhorabuena!

Pero sólo con dejar el comentario al haberte pasado ya me vale.

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje