Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Dulce tenerife

Que cámara debería comprar?.

Recommended Posts

He tenido una D90 durante muchos años, y estaba realmente feliz con ella porque era mi niña bonita, pero hace un par de días me la robaron cuando estaba de vacaciones en Grecia, junto a uno de mis objetivos, el Nikon 18-200 vr, así que toca comprar cámara y objetivo, estoy pensando en la d7500 y buscarle el objetivo 18-300 de Nikon vr, pero he leído tanto de la d500 que la lfui a ver y me resultó muy grande para mí, pero también he leído tanto de la 7200, que me molesta que hayan quitado la doble ranura de la 7500, mi pregunta es si alguien la ha probado y comparado con la d7200 que por favor me diga si me decanto por la d7200 o la d7500 y porque por favor, gracias de antemano

No te voy a decir que cámara te tienes que comprar porque eso eres tu misma la que tienes que ver tus necesidades, tus gustos y tu presupuesto. Yo estaba hace poco en la misma situación que tu, entre la D7500 y la D7200, y al final me decidí por esta última, básicamente porque no me merecía la pena pagar los 300€ que cuesta de más la D7500 ya que para el uso que le voy a dar me sobra. Por cierto la compre en eglobal que ahora mismo hay un cupón descuento de - 13€ y se te puede quedar sobre los 660€. Preciazo, vamos. Espero no haberte liado más aún. Un saludo.

opiniones encontrarás dispares, quizás tu mismo te tengas que hacer varias preguntas, que te gustaba de la d90, que no,que objetivos dispones, eres de angular o de tele, tipo de fotografía, etc.

y presupuesto, eso es importante.

porque quizás te pueda tentar una fx (tienes la d700 de segunda mano, muy bien de precio, 12 mpx como tu d90 con sus ventajas y desventaja) o quizás si no dispones de muchos objetivos, te puede interesar una sin espejo, ideales para viajes por la potabilidad (si tienes muchos objetivos nikon , quizá no valga la pena)

ahora mi opinión, respecto a la d7200 y d7500, si el dinero no es problema para tú día a día, ves a por la d7500, es la última y la mejor (según creo entender, no eres profesional, ni te dedicas a bodas y eso, la falta de 2 tarjetas en la d7500 no la necesitas, es muy raro que se rompa la sd y si se te rompe, las fotos son para ti, otra excusa para repetir el viaje, otra cosa si fuera para un cliente, como profesional no te puedes permitir eso, es un cliente perdido y mala publicidad)

Si luego el dinero si es importante para ti, ves a por la d7200 la diferencia con la d7500 es muy poca, pero poca y la diferencia de la d7200 a la d90 que tenias es muy, muy grande, tanto en rango dinámico, como mpx, como en manejo de ruido, como en el cuerpo, sellado y mandos,modos, ráfaga, vamos te va a parecer impresionante y con el dinero que ahorras, pues un viaje o un objetivo o algún capricho.

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Huyyy, no mire fecha, se habrá comprado la cámara?

Hola compañero, siiii ya compre mi cámara y efectivamente pensé lo mismo que tú, al final me decidí por la d7500, porque las características son muy similares a la D500,( a falta de la doble ranura), que como bien dices como no me dedico a la fotografía a nivel profesional no me afecta tanto. Por lo demás una cámara genial, y tuve la suerte de conseguir un kit que estaba muy bien de precio, ya que venía con el objetivo 18-140 f/3.5-5.6 VR, pero como quería sustituir el que me robaron, ósea el 18-200 al final terminé comprándome para ir de viajes el nikon 18-300 f/3.5-5.6 VRII, que está genial para no llevar sino un objetivo, y el resto de los objetivos los dejo para cuando hago mis salidas en plan relax a fotografiar, y es entonces donde lo objetivos fijos entran en acción, jajajajajaj, bueno un saludote y muchísimas gracias por tu comentario, al final me alegra que hayas pensado lo mismo que yo, un saludo.

enhorabuena por la adquisición y a disfrutar mucho de ella.

Saludos cordiales

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.