Jump to content
Sign in to follow this  
isidroNIKON

II subida Coll del Vidre "Baja obturacion"

Recommended Posts

Hola, esta vez segui haciendo pruebas y que mejor que una subida para probar la baja velocidad de obturacion y con los resultados, saber vuestra opinion,...os dejo un par de muestra:

esta primera esta a 1/20s

36998922056_46397f21d4_c.jpgDSC_5585 by nikonworld2012, en Flickr

segui bajando a 1/8s

37046419811_9806d4f368_c.jpgDSC_5493 by nikonworld2012, en Flickr

La segunda ha quedado muy guapa (o como se dice por aquí, de categoría)   :1good:  :1good:

Saludos

Edited by Rabla

Muchas gracias Rabla por tu comentario y sinceramente si hubiera girado la cabeza,completa el premio del todo, pero era complicado pues podias tapar parte si te anticipas o retrasas en el momento justo y no podia esperar............cosa que si te fijas, veras que  me anticipe un poco al momento exacto, pero bueno eso ya es rizar el rizo y lo importante es saber vuestra opinion/sensacion.

Saludos

La segunda total!!!

Si te llamaras Miquel Liso estarias facturando cientos de euros por esa foto. Eres Isidro, mi reconocimiento y un cafe algun dia ja ja

Edito: tapon de clonar :)

Edited by Aigarpa

La segunda total!!!

Si te llamaras Miquel Liso estarias facturando cientos de euros por esa foto. Eres Isidro, mi reconocimiento y un cafe algun dia ja ja

Edito: tapon de clonar :)

Pues la verdad te agradezco mucho tu reconocimiento ( no todo son euros), creo que voy por buen camino ( aunque aun me falta bastante por aprender)  y tambien creo que en este foro de nikonistas hay muy buena gente ( como tu mismo) que algun dia tendra su oportunidad de llegar a lo mas alto, mientras tanto tenemos el placer de sus obras verlas y sus consejos recibirlos.

Saludos

siempre miro las fotos y después leo los comentarios y sin ninguna duda coincido con Rabia Y Aigarpa  es una foto buenísima¡¡¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡

siempre miro las fotos y después leo los comentarios y sin ninguna duda coincido con Rabia Y Aigarpa  es una foto buenísima¡¡¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡

Gracias y mas viniendo de ti es todo un reconocimiento que me motiva a seguir mejorando. Saludos

Vaya sensación de velocidad. Genial

Me alegra haber conseguido la sensacion que tienes al verla y gracias por tu aporte. Saludos

Me gusta la segunda. Y eso que a mí en fotos deportivas me gusta más ver la acción con buena nitidez. Por ejemplo de las dos que tienes de ese clio me gusta más la del otro post. La de panete me gusta como te ha quedado el pilot con respecto al resto del coche, además de los colores y de un efecto que además de buscado te ha quedado muy, muy bien.

Raigo.................siempre se intentan varios estilos, al igual que siempre procuro variar las perspectivas, el motivo es agradar con diferentes estilos todos los gustos......................si te gusta la de panete ( Raul Borreguero Calero) te recomiendo que veas la pagina de Miquel Liso y "pinches" en FINE ART, creo que te gustara y puede servir de mucha inspiracion para este tipo de fotos.

Saludos

La segunda con la gente duplicada de la primera,vaya fotón. Por delante ha de ir que me gustan las dos.

Saludos.

La segunda con la gente duplicada de la primera,vaya fotón. Por delante ha de ir que me gustan las dos.

Saludos.

Agradezco tu opinion y tendre en cuenta lo que comentas para futuras fotos.

Saludos

La segunda, vaya fotón!!!

La segunda, vaya fotón!!!

Gracias por tu opinion y mas aun por tu animo, dada tu impresion, es un tipo de fotografía bastante complicado y no suele darse mucho, pero te aseguro que a la larga merece la pena.

Saludos