Jump to content
Sign in to follow this  
frivero

Puente del mineral

Recommended Posts

Buenas noches, aqui os dejo una toma que me ha gustado del viejo puente del mineral que tenemos aquí en  Huelva. Se la dedico al amigo Fotodreamer pues es de las primeras fotos que he tomado con la D90 que le compré. Espero os guste y lo que no, pues ya sabeis a soltarlo...Un saludo.

37003303046_65dc400165_b.jpgPuente mineral-1 by Francisco Rivero, en Flickr

Muchas gracias por la dedicatoria, menudo fotón!!!

Muy buena toma y me alegro de q le sigas dando vidilla a la gran D90, no podía estar en mejores manos.

Coincido en que te has marcado una fotaca.

Se de mas de uno que con la D90 hace virguerias, así que a disfrutar el juguete

Desde luego ese puente tiene opcines: fugas, diagonales, simetrías...

Te decides ese cuadrado central que produce las cuatro fugas (lástima no vanyan más a las esquinas) y esa derivada del la pasarela a la izquierda que me gusta.

No sé si tiene mucho procesado pero encuentro a faltar contraste de colores y texturas entre hierro y madera.

Y... si alguna de las personas que están en la parte alta de escalera bajaba... esperar a que estuviese abajo aportaría elemento humano.

Saludos

Hola Frivero, me gusta, pero me gusta del centro de la foto hacia la izquierda. La derecha mmmm,,, no sé, le sobra "confusión", evidentemente no puedes hacer desaparecer esos herrajes del puente, pero, además, también por el color. El mar y el cielo no tienen nada que ver con el de la izquierda...

Espero que me aceptes el comentario que te hago con la mejor intención.

Un saludo.

Hola Frivero, me gusta, pero me gusta del centro de la foto hacia la izquierda. La derecha mmmm,,, no sé, le sobra "confusión", evidentemente no puedes hacer desaparecer esos herrajes del puente, pero, además, también por el color. El mar y el cielo no tienen nada que ver con el de la izquierda...

Espero que me aceptes el comentario que te hago con la mejor intención.

Un saludo.

Como no voy a aceptar comentarios, para eso cuelgo las fotos....efectivamente, y no lo comenté esperando que alguien se diera cuenta...todo el cielo de la parte derecha es artificial, me salio quemado, irrecuperable y opte por crearlo (una currada de hora y media, seleccionando hasta los mas minimos recuadritos del puento por donde se viera). No quise tampoco meterle un cielo espectacular porque el dia no era asi, mas bien plomizo que despues abria a la izquierda y asi lo quise plasmar...el resultado es mejorable, pero no quedo tan mal y bueno ahi ando lidiando con los procesados, al final todo es cuestión de práctica, practica y practica. Gracias por comentar, de verdad. Un saludo

Frivero... de piedra me has dejado

Havía mirado tu foto varias veces... y no había visto la falta de coherencia entre las dos mitades de cielo... ¡Vaya falta de ojo fotográfico la mía!!!

Reconozco el trabajo realizado: me supera... pero (a toro pasado) la pr`xima cuida la coherencia de lo creado respecto a lo real.

Saludos.

Espectacular!! Tecnicamente ya esta todo dicho   salu2.Gracias por compartirla

Frivero... de piedra me has dejado

Havía mirado tu foto varias veces... y no había visto la falta de coherencia entre las dos mitades de cielo... ¡Vaya falta de ojo fotográfico la mía!!!

Reconozco el trabajo realizado: me supera... pero (a toro pasado) la pr`xima cuida la coherencia de lo creado respecto a lo real.

Saludos.

Gracias por comentar. Un saludo