Jump to content
jordi53

D850 ya disponible en CI

Recommended Posts

Lo que querais, pero posponerlo tres veces y la ultima un error informatico de ellos en el pedido y cancelacion del mismo es para mear y no tirar de gota.

Hago yo esto en el curro y estoy en la p calle seguido.

Darle a un cliente tres demoras es de poca seriedad o ninguna y da igual si la mercancia viene de Finicon o Kikon japan, el pedido se lo hago al CI y es ella la que tiene que ser previsora y responder.

Acepto que se tenga un retraso, dos bueno pero tres.....es injustificable!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo y también con el que estés super molesto con el trato que has recibido, todo el mundo lo estaría si estuviese en tu lugar. Yo en tu caso me dirigiría a cualquier centro que tengas cercano y en el departamento de atención al cliente, hablaría con el responsable explicaría el caso y pondría una reclamación oficial a LTC; es la única medida que tienes para intentar que esta situación no vuelva a ocurrir.

Saludos

Edited by jordi53

Pues parece que ya están llegando, a mi me han avisado esta mañana y por la tarde iré a por el bicho...a ver que tal.

No hay duda de que es un pedazo de cámara, pero que no traiga estabilizador en el cuerpo me parece una sobrada, cuando Pentax, Sony y Olympus si lo tienen.y más teniendo en cuenta los megapixeles que tiene y los conocidos problemas de trepidación de la serie D800.

A disfrutarla quien se lo pueda permitir, yo desde luego no la compraré.

Saludos!

Las cámaras de la serie D8XX no trepidan, son los usuarios de éstas los que la acometen.

Las cámaras de la serie D8XX no trepidan, son los usuarios de éstas los que la acometen.

El sensor con chorrocientos megapícheles es una lupa buscadora de trepidantes.

Cámaras para in-trépidos  :lol:  :lol:

No hay duda de que es un pedazo de cámara, pero que no traiga estabilizador en el cuerpo me parece una sobrada, cuando Pentax, Sony y Olympus si lo tienen.y más teniendo en cuenta los megapixeles que tiene y los conocidos problemas de trepidación de la serie D800.

A disfrutarla quien se lo pueda permitir, yo desde luego no la compraré.

Saludos!

El sensor con chorrocientos megapícheles es una lupa buscadora de trepidantes.

Cámaras para in-trépidos  :lol:  :lol:

Pues no se que decir sobre este tema de la trepidación, pero yo que no soy de pulso muy estable disparando con la D810 y ahora con la D850 no lo acuso en mis tomas.

Disparo con objetivos VR y procuro no bajar mucho la velocidad, pero aun en las que la velocidad es baja tampoco lo noto.

Tenia la D750 y si que me salían trepidadas, creo que por al ser mas pequeña, menos peso, en mis manos era menos estable, la cambie por la D810.

Un saludo

Si la ergonomía de la cámara se adapta a nuestras manos y forma de fotografiar o no resulta un factor determinante para evitar que movamos la cámara al accionar el disparador.

Pero la cámara nunca trepida. Hace poco que recibí la 800E y no noto diferencias sustanciales con respecto a la D700 (incluso noto mejor agarre con la 800). Evidentemente, visualizando las fotos al mismo tamaño...

Hola

Yo no he notado nada de trepidación salvo cuando me muevo yo. Y tenia mis dudas a bajas velocidades

• Nikon D850
    500.0 mm f/4.0
  • ƒ/13.0
  • 500.0 mm
  • 1/80
  • 100

38468249091_09491ab98f_h.jpg

Edited by chechu