Jump to content
jordi53

D850 ya disponible en CI

Recommended Posts

Precio 3699 sólo cuerpo. No he visto,o no he sabido ver aviso de retraso de entrega, precompra etc.

A los afortunados interesados (rezo que no se me cruzan cables, ni se me active sistema reticular activador ascendente, porque....)

Saludo

NOTA: Por si acaso dejadme una, no seais así de acaparadores, coñe, envidia sana que me dais.

Edited by jordi53

Plazo de entrega Península antes del 29 de Septiembre de 2017.

Saludos

Repito dejadme una, para que tenga tiempo basicamente de camelarme a la jefa de destacamento, o intentar logística de contrabando sin aduana de control, en casa o que se yo, pero noto que se me está activando el sistema límbico y esto es muy mala señal en cualquiera, pero especialmente en mí que me conozco hace muchísimas años

Plazo de entrega Península antes del 29 de Septiembre de 2017.

Saludos

Repito dejadme una, para que tenga tiempo basicamente de camelarme a la jefa de destacamento, o intentar logística de contrabando sin aduana de control, en casa o que se yo, pero noto que se me está activando el sistema límbico y esto es muy mala señal en cualquiera, pero especialmente en mí que me conozco hace muchísimas años

Huy compañero, te veo mal... te voy a recetar bromuro y duchas frías, porque a este paso caes fijo. Si sigues así acabas durmiendo en la bañera con la D850 :lol:  

• Like 1

Precio 3699 sólo cuerpo. No he visto,o no he sabido ver aviso de retraso de entrega, precompra etc.

A los afortunados interesados (rezo que no se me cruzan cables, ni se me active sistema reticular activador ascendente, porque....)

Saludo

NOTA: Por si acaso dejadme una, no seais así de acaparadores, coñe, envidia sana que me dais.

Pero si tu eres de DX..... :bravo:

Te recuerdo que esta es FX   :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

• Like 1

A mi me llegó ayer viernes en El Corte Inglés...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No creo que entre en día sin iva de Eci.

Noooo?

Lo etiquetado como Pro no suele entrar y la D850 es Pro

Quiero exponeros mi caso para que estáis al tanto.

El 15/09/17 realice el pedido online al Corte Ingles de la Nikon D850.

Según se iba acercando la fecha de entrega (30 de Sept) llamo para informarme de como va el pedido y me dicen que no se ha recepcionado en el almacén ninguna.

Al día siguiente me llega un correo en el que se me piden disculpas y me dan la fecha del 5 de oct como entrega.

El día 3 de octubre se me manda otro correo comentándome que vuelve a haber otro retraso día 11 de octubre.

El día 6 de octubre me mandan otro correo en el que me dicen que han tenido una incidencia informática con mi pedido y que lo vuelven a tramitar.

El día 9 llamo a clientes el corte ingles y me dicen que no hay stock de esa cámara.

Compañeros tenerlo en cuenta cuando vayáis a comprar al Corte Ingles.

Yo espero pasar mañana a encargar la mia...pensé en esperar un poco...pero no puedo.

Habra que esperar al dia sin iva

A mi se me escapa hasta el descuento.

pues ojito con hacerlo en el Corte Ingles, porque de las fechas que te dicen tururu trompeta!!!

Realizado el pedido en el corte ingles, me dan fecha limite de entrega el día 2 de Noviembre. A ver si puede ser un poco antes.

Pues compañero yo llevo tres retrasos y la ultima fecha que me dan es el 30 de nov, y el pedido fue el 15 de sept.

Podeis ayudarme y decirme cuando habeis realizado los pedidos, y cuando hos han enviado las camaras?

Finalmente despues de insistir e insistir ( 15 correos y otras tantas llamadas), el viernes me llega la camara.

Durante este tiempo he pedido hablar con un responsable,pero no me ha llamado ni dios.

Finalmente despues de insistir e insistir ( 15 correos y otras tantas llamadas), el viernes me llega la camara.

Durante este tiempo he pedido hablar con un responsable,pero no me ha llamado ni dios.

Genial, ya nos contarás tus impresiones sobre la máquina.

El corte ingles ha perdido muuuucho.

Saludos.

El CI depende de si le sirve finicón. En una ocasión llamaron delante de mí para que me tranquilizara por la tardanza en el envío de una lente.

Yo la verdad es que compre alli la d800 y ningun problema,aunwue decir que no es lo que era.

Teneis que tener en cuenta que quien distribuye es Finicon, ECI te dara la fecha que le de Finicon y a medida que esta cambie es logico que ellos la muevan tambien, esta camara esta super demandada en medio planeta, no se van a cumplir las fechas tan facilmente hasta que no se sirvan todas las pedidas durante su lanzamiento, no es culpa de ECI y muy probablemente tampoco de Finicon, quien fabrica y distribuye a partir de fabrica no es ni uno ni otro y ninguno de los dos tiene capacidad para obtener fechas de entrega considerando que el mercado es global.

en Duke las tenían la semana pasada no se si les quedara algunas ¡¡¡

En LTC web del CI, plazo de entrega antes del 16 de Noviembre, si Finicom se ha quedado sin stock el primer sitio que abastecerá será CI seguro.

Saludos 

Lo que querais, pero posponerlo tres veces y la ultima un error informatico de ellos en el pedido y cancelacion del mismo es para mear y no tirar de gota.

Hago yo esto en el curro y estoy en la p calle seguido.

Darle a un cliente tres demoras es de poca seriedad o ninguna y da igual si la mercancia viene de Finicon o Kikon japan, el pedido se lo hago al CI y es ella la que tiene que ser previsora y responder.

Acepto que se tenga un retraso, dos bueno pero tres.....es injustificable!!