Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

sugarra

Restriccion del mercadillo

Recommended Posts

Debido a las "quejas" propuestas que han hecho algunos usuarios, se ha modificado el mercadillo restringiendo este a los usuarios que tengan mas de 50mensajes, pero porque se ha hecho esto para la compra? entiendo que para evitar fraudes se restringa la venta a dichos usuarios y yo me incluyo en el aunque sea un perjudicado pero para la compra entiendo que no hace falta dicha medida.

Por otro lado aprobecho para pedir alos moderadores haber si se podria partir el mercadillo en dos subforos que uno sea de compra y otro de venta o cambio.

Perdon por la chapada y espero que no se alla molestado nadie con los comentarios.

Manifiesto mi desacuerdo con la restricción, yo soy novato en este foro e inicie una venta en el momento en el que se desencadeno la polémica la verdad es que no entiendo lo de la teoría de la seguridad, el que quiera seguridad que compre en tienda o se asegure d contactar con un vendedor de fiar. No considero que nadie tenga que intervenir para salvaguardar, los intereses de nadie. El que considere que comprar a un novato es un riesgo que no le compre y punto.

Yo había subido un tema de venta, en concreto vendía un 18-105 de nikon y la venta ya se ha realizado sin más complicación que la de quedar y entregar en mano.

Respecto a lo de crear un mercadillo de compra y otro de venta pues mira me parece una idea interesante pero insuficiente, lo cierto es que si no me dejan vender pues que como mínimo que me dejen comprar, pero la verdad es que el echo de tener que comprar a las mismas personas que no me dejan vender me tira bastante para atrás.