Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

sugarra

Restriccion del mercadillo

Recommended Posts

Pues yo puedo entrar y verlos sin iniciar la sesión (y tengo configurado el firefox para que borre las cookies y los datos privados al cerrar); y respecto a los MP'S, que yo sepa los moderadores del mercadillo somos Fossy y yo, nos has mandado el MP a alguno de los dos, porque yo personalmente te puedo poner uno de los más de 50 que he recibido, todos contestados y con respuesta posterior del usuario.

Además cuando entras en 'Equipo Moderador' todos estáis como moderadores o administradores de TODOS LOS FOROS. No aparece quién es el moderador de qué foro.

Mandé un mp a 'Equiponikonistas', eso seguro y otro creo que a uno de los administradores, no recuerdo a cual. Antes había intentado mandarle uno al administardor 'Nikonistas.com', pero me dió fallo. Para ello entré en 'asistente' y elegí dos de los están entre el equipo moderador. No pensé que tenía que mandartelo a ti o a Fossy, supongo que entre vosotros estareis en contacto ¿digo yo?. Además, pensé que un administrador me podría contestar sobre ello.

Llámame tonto o lo que quieras, pero, en ese momento no pensé en mandártelo a ti ni a Fossy, porque nunca me he preocupado de saber quienes érais los moderadores del mercadillo porque NUNCA he vendido nada excepto mi equipo el otro día.

equiponikonistas y nikonistas.com son bots, no son personas físicas; son "usuarios virtuales" encargados "mantener" el foro (hablando pronto y mal, es algo más complicado de explicar).

Hola, pués he enviado al mail indicado (club@nikon-dpi.com) mi tarjeta virtual de Nikonistas, de abril del 2007...y sigo sin poder acceder...también he enviado mi parecer respecto a este tema, que creo es donde debería enviarse...y bueno, esperar...sin embargo 50 mensajes no son muchos...y con este ya sumo uno más...

Un saludo.

No te preocupes que te llegará, no es algo automático.

Además cuando entras en 'Equipo Moderador' todos estáis como moderadores o administradores de TODOS LOS FOROS. No aparece quién es el moderador de qué foro.

Ya, pero una cosa es que puedas moderar todos los foros, y otra que seas más o menos el "encargado" de uno u otro. En cad subforo pone debajo quién lo modera.

PD: Animo que te faltan 3 mensajes, ves cómo no es tan díficil?

abri un post, en la seccion bienvenida, pues donde queria no puedo, por restricciones , aunque tengo casi 90 mensajes no puedo entrar en mercadillo

para manifestar mi desacuerdo con la nueva "politica" de dicha seccion, donde de la noche a la mañana y sin previo aviso , se restringe el acceso a mucha gente solo por el hecho de ser noveles en el mismo, me parece simplemente lamentable que en la sociedad de la informacion, se discrime a alguien por el simple hecho, de ser nuevo en un sitio,

me pareceria correcto que a las personas que usan el foro para intentar engañar de cualquier manera se le expulse del foro, pero de ahi a ejecutar la tabla rasa creo que va un trecho

espero que alguien recapacite,

Venga que solo te faltan 3 mensajes y nos dejas tranquilos.

Saludos

Si, ya solo dos!!!! Y tranquilos, que no me va hacer falta llegar a 50. Me da igual modificar ningún mensaje. Ya he visto como os la gastais algunos por aquí y la verdad, doy gracias de no haber participado mas durante estos dos años.

No me conoces en absoluto y no puedes saber como soy ni lo que piensan otros de mi. Pero en dos días SI he podido comprobar como se da de lado a foreros de un plumazo por aquí sin ningún miramiento ni respeto.

abri un post, en la seccion bienvenida, pues donde queria no puedo, por restricciones , aunque tengo casi 90 mensajes no puedo entrar en mercadillo

Sí que puedes.

Si ya tienes un producto FINICON registrado en el club nikonistas, solo tienes que pedir tu activación como miembro Nikonista y podrás entrar.

Como se hace si estas registrado en el club Nikonistas para pedir la activación como miembro Nikonista ?

Gracias por todo, seguro que en algun sitio esta explicado pero no lo encuentro.

Como se hace si estas registrado en el club Nikonistas para pedir la activación como miembro Nikonista ?

Gracias por todo, seguro que en algun sitio esta explicado pero no lo encuentro.

En este mismo hilo tienes un enlace un poco más arriba.

Ya he visto como os la gastais algunos por aquí y la verdad, doy gracias de no haber participado mas durante estos dos años.

Generalizar es muy fácil y a la vez injusto y la verdad es que el tono tiene cierta falta de respeto hacia toda la comunidad, aquello que tengas con personas particulares deberías solucionarlo personalizando y si puede ser en privado, para así no abstraer el tema del debate que aquí se trata. Y aún así, a título personal veo que no avanzas casilla, supongo que cierta comprensión hacia el porqué se ha tomado la actuación tendrá un punto de lógico entendimiento a poco que te pases por el foro y veas estas últimas semanas. Cierto que tienes tu preocupación, pero la medida va hacia todo un colectivo, y a veces hay que saber ver un poco más allá de tus propios zapatos. Es simplemente una apreciación personal como otras tantas.

Saludos.

Ay como me alegro de no ser moderador...:wacko:

Ay como me alegro de no ser moderador...:wacko:

El sueldo no es malo; además con coche, móvil y portátil de empresa, que más se puede pedir......

Ay como me alegro de no ser moderador...:)

:wacko: :) :) Gassman, siempre poniento tu "toque" maestro!!! ;)

El sueldo no es malo; además con coche, móvil y portátil de empresa, que más se puede pedir......

La pegatina de Nikonista.com jajajajajajaja, que aunque tenga poco valor, es importante jajajajaja.

Un Saludo.

Bueno y solo por curiosidad, yo paso de malos rollos, acato y punto. Cuanto tarda el bot de nikonistas en ponerme dentro de dicho grupo?

Ya me he leido todos los comentarios de este hilo y de otro que hay por ahí y no quiero opinar otra vez, que para estar registrado desde hace muy poquito ya he "hablado" demasiado :wacko:

Un saludo

Pues en concreto no se decirte cuanto tiempo. No es una cosa que llevemos la moderacion. La lleva directamente la administracion del foro. Ellos creo que son los encargados de "cotejar" los datos que habeis enviado con los datos del club nikonistas y asi cambiaros al grupo que correspondais.

Toni o Angel son los encargados de llevar ese tema. Mandales un privado a ellos que te informaran mejor :wacko:

buenas noches...

Con mayor o menor gusto creo que 'serenamente' toca acatar la norma. Esto es así. Es lo que se ha decidido.

Por otra parte creo que 50 mensajes no son 'nada'. Se pueden escribir casi en el día. O en dos días. Y así aprovechando el momento pues vemos unas fotos. Sobre el contenido de los mensajes me parece totalmente lícito el que sean del tipo de 'me encanta la foto' pues no difieren tanto de los miles que he venido leyendo estos últimos tiempos en el foro.

Osea que en mi modesta opinión un poco de calma no nos vendría mal a ningun@.

Bueno y solo por curiosidad, yo paso de malos rollos, acato y punto. Cuanto tarda el bot de nikonistas en ponerme dentro de dicho grupo?

Ya me he leido todos los comentarios de este hilo y de otro que hay por ahí y no quiero opinar otra vez, que para estar registrado desde hace muy poquito ya he "hablado" demasiado :wacko:

Un saludo

pues supongo que estos días ante la posible 'avalancha' de cambios de etiqueta en los usuarios un poquito más, pero yo el día que lo solicité fue relativamente rápido. No sé si dos días.

Salud...

h

Quiero dejar mi opinión, no creo que a un timador, embaucador, estafador o como queráis llamarlo le sirva de impedimento un numero mínimo de mensajes para poder intentar timar a alguien o un mínimo de antigüedad o lo que queráis, lo mismo que una reja no sirve de mucho a un ladrón que quiera entrar en tu casa, si quiere entrar entrará!!!! eso que lo tengáis claro :wacko:

Salu2

saludos a todos,

yo no estoy de acuerdo en la norma para nada pero tengo que acatar....me guste o no...

pero es cierto que tras un mes leyendo a diario mil cosas y observando el mercadillo.... cuando pongo mi primera intencion de compra de una d90 me he quedado fuera con una cabreo muy importante... espero que se repita pronto la opotunidad..

tengo una preguta clave y pido a un moderador que me responda por favor: yo hoy me comenzado a postear poq es necesario para "subsitir"..como sabre cuando llego a 50 mensajes? cuando se actuliaza? y cuando llegue a 50... de golpe tendre luz verde?

gracias por la ayuda... y por la paciencia poq ser moderador...no debe de ser nada facil en este dia...

gracias de nuevo a todos esperando una respuesta

Los mensajes suben aportando cualquier cosa en cualquier lugar del foro que no sea el de bienvenida, que ahi no cuentan.... :wacko:

Cuando llegues a los 50 por supuesto que se podra acceder a la seccion. Y de paso conoceras a mucha gente de esta comunidad (que es de lo que se trata, de que se conozca la gente...)

Y solo una cosita mas. Una reja no impide a un ladron entrar. Pero si hay otro sitio donde no tienen.... donde crees que ira a robar????

gracias por la respuesta fossy.... aunque sigo enfadado pero menos....

si llego a saber toda esta movida desde el primer dia (90 dias hace que me registre) habria puesto un par al dia y ahora no estaria asi...

gente hay y maja, yo entre aqui por un compañero del trabajo que es un verdadero señor y un tio de lo mas correcto ... yo por ejemplo no pongo un que envio un mp al que vende desde aqui ..si no que lo pongo a traves de un privado y claro.. esos mensajes no me han sumado.

y asi estoy... bueno aportaremos en algun post pero mis conocimientos son poca cosa... pero algo dire.... o preguntare para aprender

gracias de nuevo

Y solo una cosita mas. Una reja no impide a un ladron entrar. Pero si hay otro sitio donde no tienen.... donde crees que ira a robar????

Pues cuentale eso a mi vecino que le entraron este verano y el tiene rejas y yo no ;) por eso digo que si quieren lo consiguen por mas trabas que les pongas ;) pero que solo es un comentario, todo foro se rige por unas normas y en este se ha decidido que son esas y punto pelota, al que no le interese pues que no entre en el foro, yo solo digo que si alguien vende algún material Nikon y resulta que como tiene esa limitación decide no venderlo en el foro (pues no puede) y resulta que era una ganga... pero como no puede.... pues alguien del foro que lo hubiera comprado se queda sin ese material :P que igual que estafadores hay gente legal :)

Salu2

Por cierto... que le vaya bonito en canonistas...

http://www.canonistas.com/foros/mercadillo...entra-aqui.html

Lo mismo mañana te compras una pentax.... porque en minoltaspain creo que son 100 los mensajes.... entonces sony ya no interesa tampoco..

Supongo que tambien montaras el pollo alli, no????

Veo que nadie lee al completo lo que he escrito y menos los moderadores. En seguida he mostrado mi total apoyo hacia la medida. Lo voy a poner en negrita, haber si os enterais: ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LA MEDIDA QUE HABEIS TOMADO. Ahora que lo habéis leído bien y queda bien clarito tengo que repetir una y otra vez que mis quejas vienen dadas a que no he podido entrar en mis mensajes de venta sin ningún tipo de explicación y de un día para el otro. ¿HA QUEDADO CLARO???

Pues bien, ahora podeis poner lo que os de la gana sobre mi, tacharme de lo que querais, pero creo que algunos foreros como yo se han visto involucrados en todo esto sin comerlo ni beberlo y la actitud de los moderadores ha sido desde chulesca hasta sarcástica, realizando insinuaciones sobre mi sin conocerme nada de nada. Que me queje sobre una situción que creo injusta no quiere decir que me guste montar el pollo, a ver si los moderadores (Tronchi y tu) os dais cuenta de ese detalle y sabéis cuando os encontrais ante un forero indigando y cuando ante un troll.

Otra cosa Fossy, aprende a escribir si quieres dedicarte a moderar, pollo es con 'll' y no con 'y', al menos en mi pueblo es con 'll'.

Pero a ver...es que de lo que se ha explicado nadie está contento? Y estamos dale que dale con la misma cantinela?

Por qué vamos por el camino más negativo y desconfiado del posible timo y engaño? Porqué nadie ha señalado y admitido por parte de los que (y que conste que no soy el abogado defensor del Mercadillo y la adopción de estas normas me parece bien, pero sin entusiasmos) estáis poniendo voz reivindicadora que el Mercadillo funcionaba mal, que las normas se pasaban por alto muchas veces, que se duplicaban los post, que en muchos post ni se habían parado a leer las normas y generaba malos rollos, que ni presentación ni leches...directamente al negocio que era la venta, que estas últimas semanas aparecía gente que en el único sitio que aparecían (cuando lo hacían) era en el Mercadillo????

Y creéis que genera confianza que una persona tenga el mensaje 1 poniendo una venta en el foro y así todas las semanas un puñado? Quién le ingresa el dinero a alguien que no conoce, que no ha tenido por aquí ni un solo trato, ni cruce de opiniones, ni participación? Yo no. Y en caso de conflicto? Reclamábamos al maestro armero....y maldecíamos (a mí no me ha pasado, es hipotético) que aquí entra cualquiera a hacer lo que le dé la real gana....pues creo que todas estas modificaciones lograrán evitar precisamente estas situaciones. Ojalá.

Que nadie camufle nada, que en la sopa hay todo tipo de ingredientes, por eso se trata de que los que aquí entraban únicamente con la intención de vender, a la vez efectuándolo en otros lugares, iban únicamente con la intención primera y última de la venta, y le daba igual por la página web que lo vendieran y a quién se lo apalabraran con anterioridad. Y la realidad está escrita, tan sólo hay que releerla, con tiempo y paciencia.

Si debatimos sobre el asunto y buscamos la mejora, tardaremos menos tiempo que liándonos a réplicas y contraréplicas...y vuelvo a decir que no he protestado nunca ni enviado ningún informe sobre el Mercadillo y su funcionamiento.

Saludos a todos y buenas noches!

Generalizar es muy fácil y a la vez injusto y la verdad es que el tono tiene cierta falta de respeto hacia toda la comunidad, aquello que tengas con personas particulares deberías solucionarlo personalizando y si puede ser en privado, para así no abstraer el tema del debate que aquí se trata. Y aún así, a título personal veo que no avanzas casilla, supongo que cierta comprensión hacia el porqué se ha tomado la actuación tendrá un punto de lógico entendimiento a poco que te pases por el foro y veas estas últimas semanas. Cierto que tienes tu preocupación, pero la medida va hacia todo un colectivo, y a veces hay que saber ver un poco más allá de tus propios zapatos. Es simplemente una apreciación personal como otras tantas.

Saludos.

Sé que es injusto pero no he mencionado a todos los foreros, he dicho 'algunos' y todos sabéis a quienes me refiero, Tronchi y Fossy. Es tan injusto referirme a todos como injusto ha sido el trato que se me ha dado a mi en este foro durante el día de hoy.

Si porque uno tenga una queja, lo van a tratar como a un troll, entonces apaga y vámonos. Uno de los comentarios que me dejó perplejo fué el de Tronchi, diciendo que el que quiera vender y comprar que se fuera a Ebay. ¿Para qué sirve entonces el mercadillo??.

Yo hé tardado dos días en encontrar respuesta al porqué no podía entrar en mis post del mercadillo sin aviso previo, y encima he tenido que aguantar desplantes e insinuaciones hacia mi. Eso tampoco es justo.

Espero que te vaya todo bien por aquí.

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.