Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sugarra

Restriccion del mercadillo

Publicaciones recomendadas

Las medidas no se van a considerar, entre otras cosas porque no son "restrictivas" sino "preventivas". Por mucho que los que llevan pocos post se empeñen. :wub:

Y otra cosa:

creo que el posible problema se ha sobredimensionado, y las medidas que se han introducido van a entorpecer el mercadillo, como lo hace el poner introducciones kilométricas ante cada página que se abre, y que nadie ni lee ni sigue

Luego no te quejes si cae alguna "colleja" por no leer. Porque si no os las leeis asi.... imaginate sino se ponen...

Luego encima vienen las pataletas pidiendo explicaciones sin nisiquiera haber leido las normas del foro.....

Vamos, alucinante.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Las medidas no se van a considerar, entre otras cosas porque no son "restrictivas" sino "preventivas". Por mucho que los que llevan pocos post se empeñen. :wub:

Y otra cosa:

Luego no te quejes si cae alguna "colleja" por no leer. Porque si no os las leeis asi.... imaginate sino se ponen...

Luego encima vienen las pataletas pidiendo explicaciones sin nisiquiera haber leido las normas del foro.....

Vamos, alucinante.....

Ademas lo de las normas que yo recuerde siempre han salido asi en el mercadillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que valor???? :P:lol:

coño tu! si resulta quer teniamos el sustituto de e-Bay y no nos habíamos enterado!!! jajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo acabo de registrarme hoy y ya he pasaso por el subforo de presentación.

No me gusta meterme en polémicas (aunque pueda parecer que lo hago al ser este mi primer mensaje), sólo quiero expresar mi opinión a cerca de la medida "preventiva" de la que trata este hilo, es de entender que afecte a quien quiera vender, pero no entiendo que afecte al que quiera comprar, y más aún sabiendo que siempre en este tipo de compras el dinero va por delante o por el contrario se hace entrega en mano, así que poco problema puede haber con los posibles compradores.

En mi caso soy usuario de otra marca, pero llevo tiempo queriendo pasarme a Nikon hasta que he tomado la decisión, pero claro como no me sobra el dinero quiero hacerme con equipo de segunda mano, la venta del mío la realizaré en el formo de la marca correspondiente (porque obviamente aquí no tendría interés). Pero esta norma me obligaría a estar un tiempo pululando por el foro escribiendo mensajes con más o menos interés antes de poder optar a comprar (porque se presume que como soy novato no soy de fiar).

Aunque por su puesto mi ética no me permite engañar al resto de compañeros del foro escribiendo sandeces sin interés en sus hilos, así que a buscar equipo por otro sitio, o a esperar para el cambio de marca, o directamente a aguantarme. En fín respeto a los que han tomado la decisión, porque sus razones habrán tenido para hacerlo.

Sólo quería expresar mi sorpresa (con tintes de frustración ahora que me había decidido a pasarme a nikon) y que no compremdo que se restrinja a los compradores.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos, es que yo alucino..... :lol:

Pero alguien se ha leido esto al completo????

Donde, en que sitio y quien lo dice que se restrinja la compra en este foro????

Eso lo debera decidir el vendedor, digo yo, a quien y como quiere vender ese articulo....

Lo dicho, alucino en colores....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace años, descubrí la importancia de los "mercadillos" http://www.museoferias.net/ferias_y_finanzas.htm y me pareció muy interesante, ver como evolucionó esa idea hacia las "Ferias de muestras". Cierto es que habría pícaros y/o que puede acabar siendo un "todo a 100" (No nos engañemos en este aspecto Nikon, tampoco es lo que era, "Made in China, Thailandia, etc"). Visitar el mercadillo, me entretiene e incluso he comprado algun material usado -lease Mochila Lowepro -, analizo entre lo que se vende, qué es lo que más se vende y tambien lo que se vende menos y de ahí, que es lo mejor y que es lo peor de la gama Nikon. Que es lo que se busca y lo que con el tiempo será "un clásico"; o quién se quema con los precios o quien apurado, se ve en la obligación de malvender sus joyas. Y tambien organizo mi presupuesto, ilusionándome, con lo que me gustaría tener y con lo que podría hacer con ello.

Además durante mi visita al foro (escucho a los feriantes) leo, analizo, aprendo etc. Vamos, como la academia, que límpia, pule y da esplendor.

Continuaré viniendo a la feria, pero creo que me resultará difícil juntar "una yegüada de 100 cabezas" :lol: , para poder empezar a vender "posibilidades" o a comprar "ilusiones"

Un saludo (entre lineas)

P.D. La primera Woitglander la tengo desde los 6 años y no la vendo. La FM tampoco. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que el tema ya lo hemos exprimido suficiente, incluso tenemos referencias a buenos articulos escritos hace años, en fin un lujazo. Sr. moderador, por mi parte se han merecido un descanso, que se lo "han Currao" . no es demagogia, pero releyento el post completo te das cuenta, que todos tenemos algo de razon.

Buenas noches y que mañana hagais muchas fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer, yo alucino con este post........ se toman medidas para protegernos a todos y mira la que se arma.

Yo soy de los usuarios "durmientes" o algo así que habéis dicho; llevo no sé cuanto tiempo leyendo este foro y me registré hace poquito para poder comprar un 18-200 lo reconozco sniffffffff soy muy vago y por pereza no me registré en este foro como en otros tantos que visito casi a diario, fotografía....coches.... motos...juegos... un poco de todo vamos.

A parte de leer un montón de foros también modero uno y sé el marrón que se han comido los de aquí y aún así veo que se lo han tomado con calma y sobre todo con educación y sensatez así que sólo me queda mandar ánimos al equipo de moderación por el curro que les ha caído, que os sea leve....

Un saludo

"Un durmiente"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy un usuario de nikonistas.com desde hace varios años y me he registrado en el foro hace unas semanas. Leo mucho y escribo poco.

Acabo de adquirir una D90 y me planteaba deshacerme de algunos filtros. ¿Tendré que darle la bienvenida a 50 nuevos usuarios u opinar sobre 50 cuestiones para poder venderlos? (Ya solo me faltan 46)

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Soy un usuario de nikonistas.com desde hace varios años y me he registrado en el foro hace unas semanas. Leo mucho y escribo poco.

Acabo de adquirir una D90 y me planteaba deshacerme de algunos filtros. ¿Tendré que darle la bienvenida a 50 nuevos usuarios u opinar sobre 50 cuestiones para poder venderlos? (Ya solo me faltan 46)

Gracias.

Pues depende, ya que los mensajes de bienvenida no cuentan, y lo de las opiniones en las fotos ya está más que explicadito, tanto aquí como en los correspondientes foros de técnica; como también está bien explicadito lo que hay que hacer si ya perteneces al club nikonistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En este tema podeis encontrar respuesta a todas las dudas que tengais. Solo hay que leer..... ;)

Y esto ya no esta sirviendo nada mas que para que se vuelvan a repetir una y otra vez las mismas preguntas. Con lo que lo mejor que se puede hacer es cerrarlo.

Con la lecutra de este tema encontrareis respuesta a las dudas que se os planteen sobre la norma del mercadillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.