Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

bep

La Vieja en 22 minutos

Recommended Posts

A éste pico le llaman La Vieja y es una sola exposicón de 22 minutos.

Hay cosas inesperadas que pasan durante ese tiempo de exposición prolongada y que son inevitables, un avión, un coche, un láser... aún así me gusta.

ISO.............320...............f/5.............vel.22 minutos.............. W/B..............4700K..............focal 70mm

Revelada solo en ACR con ajustes generales y clonado de algunos píxeles rojos

36932632650_fc31f45671_o.jpgLa Vieja en 22 minutos 850 by Bep  Taltavull, en Flickr

Buenas,

Yo de nocturna se bastante poco, pero te comento la foto pues odio que cuando yo subo mis fotos tampoco las comenten.

Yo nunca he hecho un Startrail pero sinceramente me suelen más llamar la atención cuando hay una cantidad mayor de trazas, además le veo una tonalidad bastante verde en la zona del pico del fondo.

Quizás si la hubiese hecho yo hubiese hecho muchas exposiciones de menos tiempo para después unirlas subiendo algo el ISO para obtener algunas estrellas más, el primer pico lo hubiese iluminado menos, en caso de que lo hayas iluminado tu, si es iluminación del entorno pues no habría más que dejarla así, y además trataría de corregir la tonalidad verdosa de la zona del fondo.

Esta imagen me parece curiosa porque parece que algo con tonalidades de arco iris cayó en el bosque delante del pico de la izquierda.

A ver si alguien con más idea nocturna que yo te comenta que le parece.

Un saludo, LuisQS.

Muchas gracias compañero, decir que no se trata de un Startrail, si no de una sola exposición de 22 minutos.

Como explico lleva un revelado con ajustes generales y no por zonas

El pico mayor en primer plano no lo iluminé yo, pero recibia una luz muy tenue de luces artificiales de las aldeas.

Y el haz de luz verde y roja fue un tipo láser de abajo hacia arriba

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.