Jump to content
David R

SIGMA 18-35 1.8 ART en Nikon D7000. ¿Autoenfoque malo?

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Estoy pensando en coger este objetivo para la D7000 de mi pareja. He estado leyendo un poco y veo que hay cierta inconsistencia del autoenfoque en la Nikon D7000. Esto es así? Sigue pasando? Lo digo por si se ha actualizado el firmware del objetivo en este tiempo y ya no sucede. Actualmente tiene un 17-50 2.8 HSM OS y quiere dar un paso más adelante. Qué tal va el autoenfoque en la D7000?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En la d7000 ni idea, yo lo tuve en la d7100 e iba como un tiro. Cuando pasé del 17-50 2.8 OS al 18-35 1.8 me alegré un montón y ese objetivo se convirtió en mi favorito de lejos... Es otro mundo.

Te recomiendo de igual modo que vayas a una tienda física y allí lo pruebes junto con ese cuerpo y así saldrás de dudas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D7000 tiene fama de no enfocar muy allá. Yo la tuve unos 4 años y bueno... iba bien, pero evidentemente perdí muchos disparos por mal enfoque, sobre todo a contraluz. Te recomendaría venderla cuando puedas e ir a por la D7100 o D7200 si tienes problemas de búfer.

El Sigma 18-35 f1.8 en cambio, es probablemente el mejor objetivo para DX del mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D7000 tiene fama de no enfocar muy allá. Yo la tuve unos 4 años y bueno... iba bien, pero evidentemente perdí muchos disparos por mal enfoque, sobre todo a contraluz. Te recomendaría venderla cuando puedas e ir a por la D7100 o D7200 si tienes problemas de búfer.

El Sigma 18-35 f1.8 en cambio, es probablemente el mejor objetivo para DX del mercado.

Tomo nota respecto a lo que comentas. En principio no tenía idea de cambiar el cuerpo pero sí el objetivo y pasar al 18-35

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la d7000 ni idea, yo lo tuve en la d7100 e iba como un tiro. Cuando pasé del 17-50 2.8 OS al 18-35 1.8 me alegré un montón y ese objetivo se convirtió en mi favorito de lejos... Es otro mundo.

Te recomiendo de igual modo que vayas a una tienda física y allí lo pruebes junto con ese cuerpo y así saldrás de dudas.

Un saludo.

Tomo nota compañero, muchas gracias por pasarte por el post y comentar tu opinión!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje