Jump to content
Walterwhite

fotografias con la D850

Recommended Posts

Una con celofán sobre el flash de mano... 

30511931387_f9e7749a04_k.jpg

El color rojo le da un aire diabólico ... A lo mejor no era tu intención pero a mi me gusta el resultado.

Otra mini cuestón... No voy a abrir un hilo para esto...

El levantamiento de sombras y exposición a iso medio y sobretodo a iso bajo, es tan bueno como en la 810? En la 810 a iso 64, podías levantar como 4 ev en el post, que se quedaba tan pancha y no aparecía apenas (nada, mejor dicho) ruido. Han mejorado esto? Sigue igual? Ha empeorado?

Un saludo!

Otra mini cuestón... No voy a abrir un hilo para esto...

El levantamiento de sombras y exposición a iso medio y sobretodo a iso bajo, es tan bueno como en la 810? En la 810 a iso 64, podías levantar como 4 ev en el post, que se quedaba tan pancha y no aparecía apenas (nada, mejor dicho) ruido. Han mejorado esto? Sigue igual? Ha empeorado?

Un saludo!

Pues ha mejorado, la D850 es hoy la "reina" en eso y otras muchas cosas. Comparándolo sobre tabla DxO casi un paso, es decir, lo que hacías con la D810 a 3200 ISO hoy lo haces con la D850 a ISO 6400 prácticamente, ya que tienen a esos ISO's casi los mismos pasos de EV en cuanto a rango dinámico.

Para mi, el punto fuerte de este sensor, además de esto, es poder modificar el tamaño de las fotos usando el sensor completo, sin recortes (aunque la compresión del RAW sea inferior de 14 a 12 bits, que prácticamente no se nota nada en la práctica)

Saludos cordiales

• Like 1

El atardecer tranquilo en Benicarló no presagiaba  las inundaciones menos de 24 horas después.

Con el 24-120 a 120mm y recorte.

44519344455_396e10b1a2_b.jpg

Quiet sunset by Ignacio de Luis, en Flickr

Edited by Ochoa
  • Like 1

Y para daros la lata, estas flores de otoño para ver cómo se comporta la D850 con el 50 1.2 también a f/2.8, enfoque manual y a pulso.

31832162738_81f09210d1_b.jpg

Podranea ricasoliana by Ignacio de Luis, en Flickr

• Like 2

Pues sigue dando la "lata" compañero!

Gracias por compartir!

Saludos cordiales

Y para daros la lata, estas flores de otoño para ver cómo se comporta la D850 con el 50 1.2 también a f/2.8, enfoque manual y a pulso.

31832162738_81f09210d1_b.jpg

Podranea ricasoliana by Ignacio de Luis, en Flickr

Ese objetivo a partir de F2 le afecta la difracción y no hay que pasar de ese diafragma  :lol:  :lol:  :lol:

• Like 1

Me estreno con la d850, lo primero  comprobar el enfoque y que mejor que con el perro, las pilas no se mueven....  

d850 + nikon 85 1.8D 

45042431525_daf25172ad_k.jpg

Edited by AngelFS
  • Like 3

Unas de ciclocross.... 

Con el 70-200 a 2.8 y con el angular (sigma 20 1.4) a 1.4 

44142317030_7b875711e5_o.jpg

44142316690_94a7c66211_o.jpg

45234521854_32f0627d40_o.jpg

45234516734_1a09b79dac_o.jpg

45909468812_0e22e05d73_o.jpg

• Like 2

Buena "bicha" te has pillado AngelFS!!!  :1ok:

Ya te contarás las apreciaciones y sensaciones que notas destacables frente a la D750, que a buen seguro son bastantes! 

Saludos cordiales

Buena "bicha" te has pillado AngelFS!!!  :1ok:

Ya te contarás las apreciaciones y sensaciones que notas destacables frente a la D750, que a buen seguro son bastantes! 

Saludos cordiales

La D750 no la he tenido, pero con respecto a la d610, es otro nivel,  enfoque, ergonomía, iso, etc... Sobre todo el módulo de enfoque, la d610 es muy puñetera.

La D750 no la he tenido, pero con respecto a la d610, es otro nivel,  enfoque, ergonomía, iso, etc... Sobre todo el módulo de enfoque, la d610 es muy puñetera.

Llevas razón Ángel, mezclé usuarios  ;) y no recordaba bien que tu (y milú  :lol:  ) venís de la D610

Si es más salto, ya que la D610 como bien dices para enfocar sobre todo en condiciones de luz justas es otra cosa...

Pero bueno, módulo de enfoque, supongo diferencia abismal y el asunto de recortar tamaño sin recortar superficie de sensor y su rango dinámico también será otra dimensión con más posibilidades y recursos muy útiles...

Gracias por aclarar

Saludos cordiales

Puede que sea muy subjetivo y una gilipuertez,pero veo los colores que dan un ambiente muy distinto a otras gamas de Nikon ,como muy con óptica afd, personalmente me atrae mucho esa calidez.

pano a pulso, d850 + 70-200 a 70mm. f2.8  1/250. 

46004284251_5c02b09349_k.jpg   

46017213731_0df02b37f5_h.jpg

Edited by AngelFS
  • Like 3

Una en ByN con el 28mm 2.8 Ai-s a plena abertura a ISO 9.000. La "pegada" que tiene respecto la D750 es notable, pero creo que mete un poco más de ruido en nocturnas. Aparte de la ligera edición, solo pasar a Jpeg Mono y un toque de contraste, la foto lleva un recorte de  x1.2 aproximadamente.

Saludos

46026318821_2a2cd88a0d_b.jpg

Sin título by Ignacio de Luis, en Flickr

Edited by Ochoa

Pues ahí va mi primer aporte, todas con el 15-30. Aun por pillar el punto a esta cámara.

44274151890_5467ffe452_h.jpgVara by Rubén Torres, en Flickr

45178663465_acef94753c_h.jpgEspolón Promenade by Rubén Torres, en Flickr

46090487931_3c15b4ab34_h.jpgMuseum by Rubén Torres, en Flickr

Un saludo.

Muy arractiva atmósfera en las nocturnas del Espolón, me encantaba hacer fotos BN de noche por ahí cuando vivía en Burgos.

Saludos

Muy arractiva atmósfera en las nocturnas del Espolón, me encantaba hacer fotos BN de noche por ahí cuando vivía en Burgos.

Saludos

Ein? Cuando vivías en Burgos?

La verdad es que iba a hacer una del Espolón entero y una de la Cate, pero ni la una ni la otra. En el espolón había una grúa en todo el medio y en la playa de la cate las casetas del mercado de navidad, así que con las mismas para casa. No era el día.

Un saludo.

Ein? Cuando vivías en Burgos?

La verdad es que iba a hacer una del Espolón entero y una de la Cate, pero ni la una ni la otra. En el espolón había una grúa en todo el medio y en la playa de la cate las casetas del mercado de navidad, así que con las mismas para casa. No era el día.

Un saludo.

Ja,ja!, Pues he vivido en Burgos un par de veces, la última ocho años hasta finales del 2014.

Creo que algunas de las street que más satisfacción me han dado las he tomado allí.

Saludos

Me estreno con la d850, lo primero  comprobar el enfoque y que mejor que con el perro, las pilas no se mueven....  

d850 + nikon 85 1.8D 

45042431525_daf25172ad_k.jpg

Espectacular, compañero, tengo este 85 también, en su versión 1.4, y promete portarse muy bien con mi nueva D850.

He leído bastante por ahí que no llega al enfoque de la D5. No sé si será así pero, desde luego, hace un trabajo magnífico.

Abrazos.

Edited by Carlos Odeh
  • Like 2

Espectacular, compañero, tengo este 85 también, en su versión 1.4, y promete portarse muy bien con mi nueva D850.

He leído bastante por ahí que no llega al enfoque de la D5. No sé si será así pero, desde luego, hace un trabajo magnífico.

Abrazos.

El 1.8 no es muy rápido, pero muy utilizable. La d850 tiene un buen sistema de enfoque no creo que te defraude. Disfrutaras mucho. Saludos

• Like 1