Jump to content
Walterwhite

fotografias con la D850

Recommended Posts

Hola vamos a aportar una pequeña contribución con esta fantástica cámara

46121911331_344208cdf3_c.jpgVieja Fruteria by Fernando Marín Armas, en Flickr

Exif

Nikon D850

0.0 mm f/0.0

ƒ/4.0 50.0 mm 1/80 200 Flash (apagado, no disparó)

otras de ciclocross...

Con el nikon 70-200 vrII 

45289616905_77485d77ff_k.jpg

32330168218_d8b49455e9_k.jpg

Estas con un Petzval (una locura)

45234943335_e9147e708f_o.jpg

46146533521_e9ef338e64_o.jpg

Edited by AngelFS
  • Like 1

Las fotos, una maravilla. Por cierto, ¿Has probado el enfoque (por ejemplo con aves) con la ráfaga? ¿Cómo se comporta? ¿Qué targeta usas?

hace 6 horas, vicentnicolau dijo:

Las fotos, una maravilla. Por cierto, ¿Has probado el enfoque (por ejemplo con aves) con la ráfaga? ¿Cómo se comporta? ¿Qué targeta usas?

Yo vengo de la D4s, he probado con algún sujeto en movimiento y va muy bien, aún no puedo comparar del todo porque no he hecho nada realmente exigente (como aves en vuelo por ejemplo), pero por lo que he podido ver va fino. Lo que si que he notado es la velocidad de almacenamiento, yo llevo una XQD Sony de 440 y una SD Lexar de 300 configuradas como primaria la XQD y secundaria la SD como backup, JPG en tamaño L y RAW sin comprimir, el almacenamiento de una ráfaga de unas 10 fotos, así a ojo diría que triplica al de la D4s, normal por otro lado.

Gracias, Fototo, por tu amable información. Por lo visto, las 440 son las mejores.

Sucede que tengo que comprar alguna targeta para mi nueva D850 y aunque leo y leo sigo teniendo un montón de dudas. Hago mucho paisaje y macro (con las targetas 'humildes' de mi anterior D610 ya  tengo suficiente), pero si algún día necesito hacer ráfagas en fauna (y en menos ocasiones vídeo) me gustaría saber si con una targeta (Sony G, Lexar) de 200/300 GB de lectura y escritura sería suficiente para no colapsar la cámara, o es necesario llegar a los 400GB. Y, por otra parte, si es mejor adquirir la targeta XQD o la SD, pues las SD veo que son más baratas, pero no sé si el rendimiento es el mismo.
Y último asunto. Parece ser (?) que es mejor dos targetas de 64GB que una de 128GB. Pero acabo de encontar una oferta de una targeta XQD Sony G, de 128 GB 400x400, por 200 euros. ¿Os parece una buena oferta?

Gracias por vuestro tiempo y vuestra amabilidad.

Saludos cordiales,

hace 10 horas, vicentnicolau dijo:

Gracias, Fototo, por tu amable información. Por lo visto, las 440 son las mejores.

Sucede que tengo que comprar alguna targeta para mi nueva D850 y aunque leo y leo sigo teniendo un montón de dudas. Hago mucho paisaje y macro (con las targetas 'humildes' de mi anterior D610 ya  tengo suficiente), pero si algún día necesito hacer ráfagas en fauna (y en menos ocasiones vídeo) me gustaría saber si con una targeta (Sony G, Lexar) de 200/300 GB de lectura y escritura sería suficiente para no colapsar la cámara, o es necesario llegar a los 400GB. Y, por otra parte, si es mejor adquirir la targeta XQD o la SD, pues las SD veo que son más baratas, pero no sé si el rendimiento es el mismo.
Y último asunto. Parece ser (?) que es mejor dos targetas de 64GB que una de 128GB. Pero acabo de encontar una oferta de una targeta XQD Sony G, de 128 GB 400x400, por 200 euros. ¿Os parece una buena oferta?

Gracias por vuestro tiempo y vuestra amabilidad.

Saludos cordiales,

Yo estoy utilizando dos sd Sandisk Extreme PRO sdxc I  95mb/s v30.... de 128GB. Disparando en eventos de ciclocross en RAW comprimido sin perdida, no disparo en ráfaga y no se colapsa, problemas cero. El enfoque es otro mundo al de la d610. 

En 2/12/2018 a las 22:20, flyingpiedro dijo:

Hacía mucho que no ponía nada... y no puede ser!!

Aprovechando la luz de la tarde:

31058737267_2ce6e16dc3_h.jpgClose support by Sergio Ruiz González, en Flickr

:lol:  :1ok:

Espectacular. Me he pasado por tu Flickr y llevo un buen rato viendo tus fotos. Vaya envidia sana. Impresiona mucho ver esos aparatos en su salsa. Todo un privilegio! Muchas gracias por compartirlas ;)

En 14/12/2018 a las 19:51, AngelFS dijo:

Yo estoy utilizando dos sd Sandisk Extreme PRO sdxc I  95mb/s v30.... de 128GB. Disparando en eventos de ciclocross en RAW comprimido sin perdida, no disparo en ráfaga y no se colapsa, problemas cero. El enfoque es otro mundo al de la d610. 

Gracias, Chakal.

Subo alguna foto de mi visita al Zoo de Madrid. Esta es la primera cita con la D850 :wub:

PJQP8RS.jpg

07tLdHg.jpg

KZMcdbl.jpg

Saludos :)

• Like 4

Os dejo unas imágenes recientes con la D850. Cambié mis D800 y D500 por ella y es sin duda la mejor cámara que he tenido. Es la primera vez en la que no hecho en falta nada en una réflex. La D800 ya tenía una resolución muy buena, pero en ésta amplias y amplias y sigue habiendo detalle con una calidad soberbia, sobre todo al disparar a Isos bajos. Es una barbaridad de cámara.

500mm -- f5 -- 1/80 -- Iso 64

Buitre leonado

31483966627_ff0974d6b0_c.jpg
Buitre leonado - Sai arrea by Iñigo Jiménez Baños - Flickr2BBcode
undefined, undefined@undefined, fundefined, undefineds, ISOundefined

500mm -- f5 -- 1/640 -- Iso 900

Chova piquirroja

32263800178_ebcb9a9cb8_c.jpg

Chova piquirroja by Iñigo Jiménez Baños - Flickr2BBcode
undefined, undefined@undefined, fundefined, undefineds, ISOundefined

Edited by iñikon
Añadir una foto
  • Like 3

Me sumo a las felicitaciones de Íñigo, muy bonitas fotos y colores. Denota que además de cámara hay madera detrás, realizando y editando

Gracias por compartirlas compañero

Saludos cordiales

• Thanks 1

En 23/12/2018 a las 0:43, CHaKaL dijo:

Subo alguna foto de mi visita al Zoo de Madrid. Esta es la primera cita con la D850 :wub:

PJQP8RS.jpg

07tLdHg.jpg

KZMcdbl.jpg

Saludos :)

CHaKaL esta última me parece una pasada! Congrats

En-franco-equilibrio.jpg

"En franco equilibrio"

Nikkor 200-500/5.6 VR

• Like 1