Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Angel photograpy

Rize

Recommended Posts

Hola a Todos! veo cositas que me van gustando.... espero que algún truquete os haya servido!

Os dejo una toma de un campo de arroz en tiempos de inundaciones, espero que os guste!

36562005253_04b67ece2f_h.jpgRize by AJ D3000, en Flickr

• ƒ/9.0
  •  
  • 14.0 mm
  • 2.5
  •  
  • 100

Puff.... Que control de luces.

No te diré que es un fotón, porque no hace falta realmente.

Con la progresión que has hecho (mira las primeras fotos de la CAC ) te has ganado el título de profe!

Un abrazo

Puff.... Que control de luces.

No te diré que es un fotón, porque no hace falta realmente.

Con la progresión que has hecho (mira las primeras fotos de la CAC ) te has ganado el título de profe!

Un abrazo

Jajajajaja, vaya que si... lo importante es enseñarles a esta gente que todos tenemos un principio, del cual no me avergüenzo eh!!!!

y que todos somos susceptibles de mejorar, perseverando.

Por eso aun sigo aqui... 

me alegra mucho verte y ver que seguimos dandole al botón!

un abrazo!

Espectaculares las diagonales convergentes que nos dirigen la vista hacia la casa, y el procesado, muy pictórico, me encanta, es lo que pide la imagen que nos presentas. Quizá aguantaría un pelín más de luz, en especial en el lado izquierdo, pero tal y como está, ya te la compro

Me encanta tu foto.

El color que le has dado le pega bastante a la situación de casi anochecer. 

Además, ¿tiene efecto Orton, no?

Un saludo

Un buen fotón!!...

Buena composición con esa diagonales y un buen colorido, bien controlado.

Salu2 :1good:

Otra foto acojonante, maestro

Sin palabras.....sólo  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Un saludo

"Po sí", me sumo a los elogios. Estos últimos días que he "vuelto" a pasar por el foro, estoy más que asombrado: maravillado, con las fotos que nos dejas. Y con las explicaciones que has puesto sobre su procesado, una guinda en un pastel rico, rico...

Así que espero poder seguir disfrutando de "tus subidas", y aprendiendo, por supuesto.

Un saludo.

"Po sí", me sumo a los elogios. Estos últimos días que he "vuelto" a pasar por el foro, estoy más que asombrado: maravillado, con las fotos que nos dejas. Y con las explicaciones que has puesto sobre su procesado, una guinda en un pastel rico, rico...

Así que espero poder seguir disfrutando de "tus subidas", y aprendiendo, por supuesto.

Un saludo.

+1

Es un placer ver tus tomas!!!

Un saludo compañero ;)

Me gusta mucho la composición. En cuanto al revelado creo que no necesitas poner el nombre del autor, solo con poner la foto ya sabemos quien la procesó.

Un saludo

Fantástica, me encanta, gracias por compartirla... vamos, lo mismo que te he dicho en anteriores posts.

Me gusta mucho el estilo tan personal que le das a tus trabajos: imágenes un tanto enigmáticas, de ensueño... esa atmósfera un poquito nebulosa y oscura genera un ambiente muy especial.

Me quedo atento a la espera de próximas entregas!

Un saludo,

Emilio

pues siento discrepar, pero esta no me gusta. las 2 anteriores que pusiste sí me gustan pero esta no. veo que el procesado es igualito en tus fotos y no creo que todas las fotos-situaciones requieran el mismo procesado. por ejemplo en esta, para mí no le va ese procesado tan tenebroso y bucólico. Si no dices uue es un campo de arroz no lo hubiera adivinado nunca, es demasiado apocalíptico.. los campos de arroz suelen tener unos verdes saturados, una fuerza terrible y aquí no lo veo, se parece más a Mordor ☺

Bueno pues eso, una opinión personal.

Saludos

Muy bonita, como siempre.

He intentado buscar una de esas casitas por la zona de sollana-sueca y no he encontrado nada.

Un saludo

pues siento discrepar, pero esta no me gusta. las 2 anteriores que pusiste sí me gustan pero esta no. veo que el procesado es igualito en tus fotos y no creo que todas las fotos-situaciones requieran el mismo procesado. por ejemplo en esta, para mí no le va ese procesado tan tenebroso y bucólico. Si no dices uue es un campo de arroz no lo hubiera adivinado nunca, es demasiado apocalíptico.. los campos de arroz suelen tener unos verdes saturados, una fuerza terrible y aquí no lo veo, se parece más a Mordor ☺

Bueno pues eso, una opinión personal.

Saludos

Las fotos son lo uno siente en el momento de hacerlas, en esta ocasión, eran las ultimas luces y creo que le procesado va muy en consonancia de la hora y la luz disponible, que ya era muy sutil.

Luego es normal que no nos gusten todas las fotos de una persona.... Yo soy fan de enrico fossati, y tiene alguna que me parecen un petardo, vamos que si no la firma el, la paso por alto.

Por otra parte.. los campos de arroz.... cuando están en época de inundamiento son así.... no hay arroz que da la espiga, solo hay agua. y un buen reflejo si te lo permite el viento, tengo 1000 de este lugar, de hecho una panorámica que esta aquí en el álbum de la abuela.

pero vamos, comprendo que no te guste por que no tiene que hacerlo. para eso son los gustos.

Me encanta tu foto.

El color que le has dado le pega bastante a la situación de casi anochecer. 

Además, ¿tiene efecto Orton, no?

Un saludo

Muy bonita, como siempre.

He intentado buscar una de esas casitas por la zona de sollana-sueca y no he encontrado nada.

Un saludo

Me encanta Angel, excelente toma y procesado. Un saludo

Muy buena Angel. Enhorabuena!

Os doy las gracias a todos por vuestros comentarios y criticas, gracias a todos!

A mo despues de ver estas fotos me dan ganas de abandonar y dedicarme a la papiroflexia , ya no la foto en si que es preciosa , me gustaria llegar a poder procesar las fotos con esa esquisitez

Preciosisima

felicidades

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.