Jump to content
Manuel D500

Diferencias de foco en modos de enfoque AF-S y AF-C

Publicaciones recomendadas

Buenas,ya tengo la cámara. En teoría no le han hecho nada. Me han dicho que le han actualizado el firmware y ya está. Lo que pasa es que ya lo tenía actualizado y por eso me mosquea. No he tenido ocasión de volver a probarla a fondo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas,ya tengo la cámara. En teoría no le han hecho nada. Me han dicho que le han actualizado el firmware y ya está. Lo que pasa es que ya lo tenía actualizado y por eso me mosquea. No he tenido ocasión de volver a probarla a fondo.

Un saludo.

Yo también lo actualicé cuando noté el problema, la cosa es que ocurre, y creo que se prodría solucionar con un nuevo firmware, porque en AF-S no ocurre, o sea que la cámara funciona bien, solo ocurre en AF-C.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el nuevo firm no se a solucionado esto, a veces se solucionan cosas aunque no se digan con las actualizaciones. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches compañeros,este post lo leí en su día y como no aprecié que ocurriera esto,la verdad es que no le presté más atención. El caso es que a la práctica me he dado cuenta que pasa lo que cuenta el compañero. No soy de los que hacen pruebas de este tipo,lo mío es sobre el terreno y después de año y medio con la D500 veo que pasa lo comentado por el compañero. He de decir que es según algunas circunstancias (que no he descubierto cuales son).Al principio uno piensa que no ha salido bien la foto porque no domina la cámara o las circunstancias no son las mejores pero cuando te ha pasado algunas veces ves que hay algo más.Al igual sólo pasa en alguna serie o algo así. No es normal fotografiar un ave con un fondo limpio a una velocidad de 1/4000 y que no la clave(o al menos no lo entiendo) o en el suelo a 15 metros y no ser capaz de sacar una foto decente (y mis niñas con la D300s clavar al pájaro).

Bueno,aquí dejo mi aporte. He enviado un formulario al servicio técnico y a ver si aportan algo de luz o la llevaré que le hagan una revisión de enfoque.

Un saludo a todos.

Hola compañero, esto está claro que ocurre, por lo menos yo lo tengo mas que comprobado. Te ocurrió con un objetivo de distinta marca?, o con uno Nikon?, es que pudiera ser que no se lleve del todo bien el af-c con otras marcas, ya que en af-s lo clava sin pegas. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches,

me ha ocurrido con el nikon 200-500 y el sigma 150-600.

Cuando llevé la cámara me comentaron que hubiera sido mejor llevar el objetivo también. Eso me da de que pensar,al igual si llevas el tándem cámara objetivo te lo calibran y te lo dejan clavado. Pienso que con otras marcas que no sean nikon tiene que haber algunas incompatibilidades que no quieren reconocer.

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches,

me ha ocurrido con el nikon 200-500 y el sigma 150-600.

Cuando llevé la cámara me comentaron que hubiera sido mejor llevar el objetivo también. Eso me da de que pensar,al igual si llevas el tándem cámara objetivo te lo calibran y te lo dejan clavado. Pienso que con otras marcas que no sean nikon tiene que haber algunas incompatibilidades que no quieren reconocer.

Un saludo. 

Con ese me pasa a mi también, con el sigma 150-600 C, pero si te pasa con el Nikon también...algo raro hay....

Editado por Manuel D500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

usas afc de 25 puntos?

Para hacer las pruebas en casa lo he probado con punto único central, y con trípode, para eliminar la duda si pudiera haber un minimo movimiento a la hora del disparo y de enfoque de algún punto adicional. También lo he probado con el de 25 puntos., 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje