Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Angel photograpy

Alarcon

Recommended Posts

Hola a todos! Hoy os dejo una toma de las vistas Alarcon, espero que os guste,

Algunos de vosotros, me habéis propuesto hacer videos y etc.... Bueno.... como siempre digo... hay que manejar algunas técnicas las cuales se han de conocer... así que... voy a preparar un workshop en toda regla, unas horas de explicación: Fusion de tomas, blending, mascaras de luminosidad, pintar con luz, efectos difusión de luz, pintar con luz y un largo etc etc. Con video del paso a paso una vez asimilados las nociones básicas.... 

Mas a parte un webinar para consultar las dudas que no hayamos comprendido después de unas semanas de practicas,

Por mi parte ... aseguro que va a ver un antes y un después en vuestro trabajo.

Lo mas importante... que esta masticado. no se necesitan conocimientos mas que básicos, saber donde estan las herramientas y punto.

Quien quiera que se ponga en contacto conmigo y iremos hablando.

Bueno a la toma.... espero que os guste.37272986202_2eba5298b1_k.jpgAlarcon II by AJ D3000, en Flickr

Espectacular trabajo, y gran dedicación la que pones en el aprendizaje de los que somos novatos, me voy a poner manos a la obra porque quiero aprender de tu maestría.

Solo añadir un Gracias.

Saludos

Espectacular trabajo, y gran dedicación la que pones en el aprendizaje de los que somos novatos, me voy a poner manos a la obra porque quiero aprender de tu maestría.

Solo añadir un Gracias.

Saludos

Muchas gracias amigo J.bellostas, 

Si tengo que decirte que voy a currar mogollón el workshop, y gratis gratis no lo voy a hacer... voy a dedicar mucho tiempo... ya va por varios sitios que me lo han pedido, y a mi nombre no voy a poner algo cutre. así que quien quiera tiene que mostrar interés.... No quiero malos entendidos, pero vamos.. aun esta todo por hablar... un saludo!

Hola Ángel, entiendo que el curre, no puede ser gratis; estoy totalmente de acuerdo contigo. Una cosa es explicar cuatro conceptos básicos o poco más y otra es el curre del  workshop, que te vas a dar. Que sigo diciendo y opinando que todo es practicar y practicar......(nos ha pasado a tod@s)

Con respeto a la toma, es fantástica;  una pena (desde mi humilde opinión) no haber dejado bajar un poco más el sol, para no estar tan presente en la toma, pero repito, es una opinión personal, que la toma es fantástica. 

Salu2 :1good:

Una vez más solo comento para aplaudir.

Ya iras informando de la actividad que preparas.

Saludos

Hola.

Soy tu fan jajaja

La foto...sin palabras (es lo que te he puesto en flikr)

Ese trabajo cuesta dinero. Cuanta conmigo seguro

Por cierto, pasate por el hilo "mis hijos" y ves una foto que he subido

Gracias!

Hola Ángel, entiendo que el curre, no puede ser gratis; estoy totalmente de acuerdo contigo. Una cosa es explicar cuatro conceptos básicos o poco más y otra es el curre del  workshop, que te vas a dar. Que sigo diciendo y opinando que todo es practicar y practicar......(nos ha pasado a tod@s)

Con respeto a la toma, es fantástica;  una pena (desde mi humilde opinión) no haber dejado bajar un poco más el sol, para no estar tan presente en la toma, pero repito, es una opinión personal, que la toma es fantástica. 

Salu2 :1good:

Hola amigo SEIJO! agradezco que comprendas a la perfección lo que hay detrás de lo que voy a plantear. es explicar.... a todos desde cero, no importa lo que uno ya sabe hacer, por que posiblemente le de la vuelta a lo que a veces dábamos por dogma de fe, como es enfocar al final.

Busco que el conocimiento se asimile para poder después dar una identidad a lo que uno lleva en mente. y siempre con el mismo trabajo.

mismos pasos y parámetros...

En cuanto a la toma.... bueno.... personalmente me gustan las luces en la fotografía, esto es un rabioso contra y te da la posibilidad de jugar con el chorro de luz, me bañaba una dulce luz.

si te esperas ... solo pillas color , y justamente tb la he hecho.... las 2 a la vez... pero ya era solo color...... luego la dejare aquí en el post a ver si te gusta mas. 

Una vez más solo comento para aplaudir.

Ya iras informando de la actividad que preparas.

Saludos

Muchísimas gracias! y espero tener pronto preparadas las cosas y poderoslo contar. un saludo

A la expectativa estamos ya unos cuantos!

Respecto a la foto, es una o varias?

Ayyyyy pajaro! como lo sabes.... si.

son dos tomas fusionadas con HDR pro. con diferentes exposiciones para ganar rango a la escena.

Hubiera sido muy complicado si no.

las sombras estaban muy negras... y para sacar buen partido y levantar sin miedo necesitas información. y así se la doblas. literalmente.

Hola.

Soy tu fan jajaja

La foto...sin palabras (es lo que te he puesto en flikr)

Ese trabajo cuesta dinero. Cuanta conmigo seguro

Por cierto, pasate por el hilo "mis hijos" y ves una foto que he subido

Gracias!

Ya la había visto antes de que me lo dijeras..... me gusta.

Vas bien....

pero hay que afinar unas cuantas cosas. ;)

Pues.......................sin comentarios:

:o

Bueno, sí, otra fotaza de las tuyas.

Permanezco a la espera de tus noticias.

Un saludo

Me gusta la foto, he estado varias veces en ese pueblo, soy conductor de bus turístico y la verdad que no pensé que pudiera salir esa foto de ahí. Aquí tienes otro más que se apunta a tu workshop.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.