Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

gsantile

Quebrada de la Troya

Recommended Posts

el placer de estar en este magico lugar con mi familia y pequeños bajo el encanto magico de las estrellas y una noche calida de primavera, espero les guste.

37324144002_d59b35bc14_b.jpg[/url]

66 tomas para el cielo a 20 seg 3200  y 2,8

2 tomas para la Quebrada una en la mitad de hora azul(iso 100 f 7,1  8 seg) y otra al final de la misma (iso 3200 2 seg f,2,8

Pues creo que te ha quedado preciosa. Esa "lluvia de estrellas" está perfecta.

Salud.

Buenísima, las líneas del cielo parecen cerrarse y continuar el el cauce. La luz, el color y el detalle de se muro de cerros estupendos.

Saludos, enhorabuena. 

Bonito paisaje y muy buena fotografia, con una buena composicion y un buen trabajo. 

saludos

Buena foto, me gusta la composición y técnicamente esta resuelta perfectamente!

gracias

Pues creo que te ha quedado preciosa. Esa "lluvia de estrellas" está perfecta.

Salud.

gracias amigo

Muy bonita. La técnica de usar la hora azul para exponer al principio muy bien hecha.  :1ok:

es la primera vez que la uso porque a los lugares que iba habia contaminacion suficiente para tener una buena luz ambiente pero aqui solo a 10000 iso tenia luz y un buen histograma y mi camara no lo soporta tan alto he logrado buenos detalles hasta 8000 mas no, (necesitoo un full frameeee)

Buenísima, las líneas del cielo parecen cerrarse y continuar el el cauce. La luz, el color y el detalle de se muro de cerros estupendos.

Saludos, enhorabuena. 

tuve suerte con las trazas nada mas un abrazo me alegro te guste!

Bonito paisaje y muy buena fotografia, con una buena composicion y un buen trabajo. 

saludos

gracias Javie

:blink:  :1ok: Es preciosa.

gracias Pablo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.