Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

coke100

Mejorar el buscador

Recommended Posts

Solo una pequeña sugerencia-consulta. Si intentas usar el buscador para encontrar una óptica (opiniones etc) este se revela contra ti, no le gustan los numeros ni las adberviaturas , no hay forma de mejorarlo un poquito. es mas una consulta ya que mi desconocimiento de como funciona internamente un foro es total . Un saludo

En el foro de F1 hay un manual del buscador. Y en el se explica como buscar con Google, que permite ese tipo de búsquedas.

El buscador del foro no se puede mejorar en el sentido que tu dices, ya que habría que disminuir el número de letras en la búsqueda, hasta 2 por ejemplo.

Que poder se puede, pero lo único que harías sería meter lo que se llama ruido. Todas las palabras de dos letras incluidas...

Inservible.

Gracias Manolo, no se me ocurrió mirar si había un manual de como hacerlo, ya sabes hay veces que tenemos ojos como podíamos tener cualquier otra cosa.... Gracias por tu ayuda y por ese manual

Hola,

A mi no me funciona el buscador.

Si busco por ejemplo: Nikon D90, me dice que una de las palabras tiene menos de 4 letras

Si lo pongo todo junto me da un montón de resultados que no tienen nada que ver...

¿Qué estoy haciendo mal?

O será que uso Safari...?

Gracias

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.