Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Angel photograpy

Cabo huertas

Recommended Posts

Hola a todos! Aqui os dejo una toma del Cabo de las huertas, hacia tiempo que no salía y la marea no acompaño, pero bueno... os puedo dejar esto,un efímero atardecer. Por otra parte deciros que esta semana estoy de vacaciones y en esta semana voy a intentar acelerar y tener todo listo para la semana que viene. Ya os cuento!!!!

36753518413_f70e6ebae9_c.jpgcabo huertas by AJ D3000, en Flickr

Que bonito!

Es realmente un atardecer de ensueño, casi parece una pintura. El procesado cuidado hasta el último detalle.

Un saludo compañero ;)

Muy guapa amigo Angel. Bien tratadas esas luces y sombras, la compo me parece muy buena donde el tono mas luminoso de la escena equilibra el mayor peso visual que recae a la derecha. Ese punto de fuga que proporciona ambas diagonales del charco dotan a la toma de una excelente profundidad.

Estoy deseoso que me cuentes novedades..........  ;)

Un abrazo.

Hola Angel, está la veo pelín oscurilla..., sobre todo por abajo.

Me gusta un montón, gran ambiente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Me gusta tu estilo tío. En mí última foto he intentado llegar a crear un ambiente como el de tus fotos.

Por cierto, esta foto la puse ayer en favoritos jajaja

Esperando novedades seguimos admirando tus fotos.

Otra gran fotaza, aunque en esta hay un pero que por eso no tiene "mi diez" y te la dejo en un 9:

el formato......................no me gustan los formatos verticales, ya ves....manías mías.

P.D.-Sigo esperando respuesta al MP.....si quieres/puedes

Que bonito!

Es realmente un atardecer de ensueño, casi parece una pintura. El procesado cuidado hasta el último detalle.

Un saludo compañero ;)

Muchas gracias Hannert!!! me alegro que te guste, gracias por dejar tus palabras.!

Muy guapa amigo Angel. Bien tratadas esas luces y sombras, la compo me parece muy buena donde el tono mas luminoso de la escena equilibra el mayor peso visual que recae a la derecha. Ese punto de fuga que proporciona ambas diagonales del charco dotan a la toma de una excelente profundidad.

Estoy deseoso que me cuentes novedades..........  ;)

Un abrazo.

Gracias por tu valoración amigo.! Cuento contigo!... un abrazo.

Hola h3r0! ya sabes que soy un oscuro, no obstante aquí a mi tb me lo parece, pero luego en flickr... la veo bien.... a ver si a ti tb te pasa....

muchas gracias!!!

Me gusta un montón, gran ambiente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muchas gracias!!! te lo agradezco mucho!

Me gusta tu estilo tío. En mí última foto he intentado llegar a crear un ambiente como el de tus fotos.

Por cierto, esta foto la puse ayer en favoritos jajaja

muy bien.... dentro de nada lo tendrás!!! el ambiente y muchas cosas mas que ni imaginabas.... ya lo veras!

Esperando novedades seguimos admirando tus fotos.

Otra gran fotaza, aunque en esta hay un pero que por eso no tiene "mi diez" y te la dejo en un 9:

el formato......................no me gustan los formatos verticales, ya ves....manías mías.

P.D.-Sigo esperando respuesta al MP.....si quieres/puedes

Muchas gracias amigo Astur, soy un apasionado del formato vertical.... me gusta mucho. pero comprendo que haya gente que pueda no gustarle.... un abrazo y un 9 des mas que suficiente, un abrazo!

Pedazo de foto Ángel.

Enhorabuena, ya es favorita.

Muchas gracias Victor!!! un placer sea de tu agrado

Porqué no pones ni aquí ni en flirck los exif? a mucha gente le podría interesar.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.