Jump to content
Conéctate para seguir esto  
AlvaroGP

Garantía productos comprados en Amazon

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Hace 3 meses adquirí un Flash Neewer para comenzar a aprender el manejo de un flash externo. El caso es que se me ha estropeado, no salta el flash, pensaba que eran las pilas pero al cambiarlas veo que tampoco.

 

Me he metido en amazon y no me queda claro el proceso que describe en su pagina, al final acaba todo mandandome a "mis pedidos" donde no puedo hacer la gestión al haber pasado ya el mes que permiten de devolución. Sería saber como reclamar una garantia a un fabricante que emplea como vendedor a Amazon.

 

Alguien ha tenido que pasar por ello y me puede facilitar un poco el proceso o guia-burro?

 

Muchas gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Has probado a contactar con neewer a través de su web. Aunque está en inglés pero podrías mandarles un e-mail.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si han pasado más de 30 días tienes que dirigirte al fabricante y luego dicen que Amazon es bueno con las garantías.... 

Editado por Mansell

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×