Jump to content
Billy_1985

Iglesia de Santa Mariña

Recommended Posts

Buenas compañeros.

Dejo una foto sacada en vacaciones en un lugar muy interesante, Las Ruinas de la iglesia de Santa Mariña en Cambados. El dia no acompañaba demasiado para las visitas ya que estaba muy gris y caía algo de lluvia, pero aun así no pude impedir sacar un par de fotografías a este lugar. Un saludo.

37424156472_fce8088863_c.jpg

Ruinas de Santa Mariña Dozo by Ismael CG, en Flickr

Nikon D5500
18.0-35.0 mm f/1.8
ƒ/2.5 
18.0 mm
1/4000 
100
Flash (apagado, no disparó)

Está un poco plana la foto? Esas ramas de la esquina superior derecha las quitaba.. El lugar es muy interesante!

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk

Se te va a caer la iglesia para atrás !!!  Ahora en serio, la toma al estar así el día, es como es, no se puede pedir más, me refiero a la luz, claro. Intuyo que en la composición querías indroducir las tumbas, porque la del primer plano está cortada, además que las ramas que aparecen a la drcha. no hacen buena la compo. La toma es interesante pero con los días así no se puede hacer mucho. Un saludo.

Se te va a caer la iglesia para atrás !!! Ahora en serio, la toma al estar así el día, es como es, no se puede pedir más, me refiero a la luz, claro. Intuyo que en la composición querías indroducir las tumbas, porque la del primer plano está cortada, además que las ramas que aparecen a la drcha. no hacen buena la compo. La toma es interesante pero con los días así no se puede hacer mucho. Un saludo.

Yo creo el revelado, si se respeta el encuadre, permite más contraste, la veo muy plana.. Sobretodo en el cielo. Y pensar a lo mejor otros parámetros, como largas exposiciones..

Está un poco plana la foto? Esas ramas de la esquina superior derecha las quitaba.. El lugar es muy interesante!

Gracias por el comentario compañero. Quizás quitando las ramas quede mejor pero me daba la impresión que quitandolas del todo quedaba la iglesia muy ajustada por ese lado, pero volvere a echarle un vistazo. Un saludo.

Se te va a caer la iglesia para atrás !!!  Ahora en serio, la toma al estar así el día, es como es, no se puede pedir más, me refiero a la luz, claro. Intuyo que en la composición querías indroducir las tumbas, porque la del primer plano está cortada, además que las ramas que aparecen a la drcha. no hacen buena la compo. La toma es interesante pero con los días así no se puede hacer mucho. Un saludo.

La verdad que el día no acompañaba mucho, la iluminación era demasiado plana, ademas caían un par de gotas del cielo y no fue una foto demasiado trabajada en el lugar. De todas formas había  que llevarse por lo menos un recuerdo jejejje. Un saludo.

Yo creo el revelado, si se respeta el encuadre, permite más contraste, la veo muy plana.. Sobretodo en el cielo. Y pensar a lo mejor otros parámetros, como largas exposiciones..

Gracias por el comentario compañero. Con las prisas de sacar la foto, luego me di cuenta que tenia que haber cerrado el diafragma bastante mas y bajar la exposición, ya que tire con un tiempo muy elevado y un diafragma demasiado abierto. Es posible que asi hubiera conseguido mas profundidad y no quedara tan plana. Larga exposición no me lo plantee porque no disponía de tripode en ese momento, caían un par de gotas del cielo y no habia ningún sitio donde apoyar la cámara. Una pena, pero habia que llevarse alguna foto por lo menos. Un saludo.

• Like 1

Gracias por el comentario compañero. Quizás quitando las ramas quede mejor pero me daba la impresión que quitandolas del todo quedaba la iglesia muy ajustada por ese lado, pero volvere a echarle un vistazo. Un saludo.

La verdad que el día no acompañaba mucho, la iluminación era demasiado plana, ademas caían un par de gotas del cielo y no fue una foto demasiado trabajada en el lugar. De todas formas había que llevarse por lo menos un recuerdo jejejje. Un saludo.

Gracias por el comentario compañero. Con las prisas de sacar la foto, luego me di cuenta que tenia que haber cerrado el diafragma bastante mas y bajar la exposición, ya que tire con un tiempo muy elevado y un diafragma demasiado abierto. Es posible que asi hubiera conseguido mas profundidad y no quedara tan plana. Larga exposición no me lo plantee porque no disponía de tripode en ese momento, caían un par de gotas del cielo y no habia ningún sitio donde apoyar la cámara. Una pena, pero habia que llevarse alguna foto por lo menos. Un saludo.

Las ramas con tampon de clonar! Para eso está! Un saludo!