Jump to content
MAB015

Yongnuo 50mm 1.8 con Nikon D7000

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, cómo andan?

Soy un poco novato aún en la fotografia, recien me consegui una camara Nikon D7000(solo cuerpo), y el lente yongnuo 50mm para Nikon. Llevo 3 días con este kit.

Les cuento que hasta el momento me ha ido genial, trabajando en manual, pero he querido hacer automatico el enfoque y no me funciona, el lente lo pongo en automatico y la camara también la activo... He leido varios foros sobre el autoenfoque de la camara y he leido que es conplicado. Pero no he podido dar con el juego.

Así que no se si el problema es de compatibilidad del lente con la camara, o es el lente defectuoso o... Es la configuración de la camara que he hecho todo lo que he leido y nada.

La idea es probar con otro lente de Nikon, para saber si es la camara o no, pero de momento no tengo. O el lente en otra camara, lo cual tampoco tengo jajaja...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La lente es totalmente compatible. Comprueba con otra cámara o con otro objetivo. Limpia cuidadosamente los contactos de objetivo y cámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola te has fijado de poner la palanquita en auto foco? Comprueba tb que hayas retirado el plástico del contacto lente cámara, los yongnuo 50mm traen uno. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos muchas gracias por su pronta respuesta, sobre la palanca, si, la palanca la movia y todo y nada. Pero hoy desperté y lo primero que hice fue lo que dice @enri63, quitar la lente, limpiar los contactos y los de la camara y volverla a poner y listo, ya funciona todo.

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que he estado viendo por aquí, y por experiencia personal,el 50 de yongnuo es un objetivo que da muchísimos problemas en cuanto a enfoque

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje