Jump to content
Many Wolf

Si eres fotógrafo principiante o intermedio esto te puede gustar !

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tras publicar una fotografía en unos grupos de Facebook me animaron a crear un tutorial dedicado a todos aquellos que son fotógrafos principiantes o intermedios y quieran aprender un estilo de revelado un poco diferente y novedoso, espero les guste y les sirva de mucho, de verdad lo hago de todo corazón para que puedan conocer algunas técnicas nuevas, y por que no, aplicarlo en sus fotografías.. Saludos!!

https://www.youtube.com/watch?v=vT79w2wEVao

Editado por Many Wolf
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No he visto el tutorial, pero ya de entrada me parece un bonito detalle por tu parte, cuando tenga un rato lo veo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el aporte! Lo he visto y me ha resultado interesante! Se agradece el aporte, compañero!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aplaudo tu iniciativa y te agradezco el video......pero, sinceramente, está muy mal explicado, por ejemplo: ??cómo has hecho la primera acción en PS ..minuto 5 más o menos ?? y así más cosas .No dices si trabajas con capas, máscaras etc...tienes que darte cuenta que cada acción por sencilla que parezca debes explicarla...........además  se te oye muy bajo y la musiquita te supera.

Gracias de todos modos, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aplaudo tu iniciativa y te agradezco el video......pero, sinceramente, está muy mal explicado, por ejemplo: ??cómo has hecho la primera acción en PS ..minuto 5 más o menos ?? y así más cosas .No dices si trabajas con capas, máscaras etc...tienes que darte cuenta que cada acción por sencilla que parezca debes explicarla...........además  se te oye muy bajo y la musiquita te supera.

Gracias de todos modos, saludos.

Gracias por tu feed, lo tomare muy en cuenta,  gracias !!

Gracias a todos camaradas !!

Editado por Many Wolf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran trabajo, muy útil para entender el trabajo que hay detrás de una foto y muy didáctico para aprender el uso de photoshop.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias lo probaré a ver qué tal. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos, tras publicar una fotografía en unos grupos de Facebook me animaron a crear un tutorial dedicado a todos aquellos que son fotógrafos principiantes o intermedios y quieran aprender un estilo de revelado un poco diferente y novedoso, espero les guste y les sirva de mucho, de verdad lo hago de todo corazón para que puedan conocer algunas técnicas nuevas, y por que no, aplicarlo en sus fotografías.. Saludos!!

https://www.youtube.com/watch?v=vT79w2wEVao

Gracias es de ¨Gran ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias amigos, que buenos que les gusto, me da mucho gusto y gratificación sus comentarios, como siempre digo "de nada sirve el conocimiento si no hay con quien compartirlo" 

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje