Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Angel photograpy

Cabo huertas II

Recommended Posts

Hola a todos! ando un poco menos activo ya que estoy centrado en el workshop, en breve os pasare la información, y dado que sois muchos haremos varios para que pueda ser en grupos muy reducidos. aquí os dejo la toma en vertical para los que no os gustan las verticales, quiero agradeceros el interés mostrado, seguro que quedareis contentos37447463942_d13da2b9fd_h.jpgcabo huertas II by AJ D3000, en Flickr

• 14.0-24.0 mm f/2.8

• ƒ/8.0

•  

• 20.0 mm

• 1.6

•  

• 100

Compañero buen día (acá en México). Me gusta muchísimo tu foto, los tonos que tiene ese cielo con nubes, el faro y todo me gusta.

Solo tengo una duda, lo que se ve alrededor el faro es como halo? Es una simplada tal ves, pero en sí me gusta mucho la foto.

Saludos

Hola Ángel.

La foto esta muy bien. Con la calidad de fotos que llevas a tus espaldas dudo que se te haya quedado ese halo en el faro sin querer.

Tengo que reconocer que no me gusta nada, aunque hace que la vista se te vaya al faro. 

Con todos mis respetos, yo hubiera iluminado el faro sutilmente para generar el mismo efecto.

Por cierto, en que consiste un workshop (perdona mi ignorancia). Creía que era como un curso, que pagas y te lo dan...

Un saludo y sigue así (echa un vistazo/critica mi foto del pino (la segunda)).  :ph34r:  :lol:

No hay mucho que opinar, solo relajarse y disfrutar.

Mas que halo parece la luz del mismo faro.

Buen trabajo compañero.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.