vizoso Publicado 5 de Octubre del 2017 Os dejo un atardecer en las Hoces del Rio Duraton a ver que os parece. Hoces del Rio Duraton by A.Vizoso, en Flickr 3 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
DUMAS Publicado 14 de Octubre del 2017 Impresionante la ermita de San frutos, felicidades por la foto muy lograda, el cielo sale de pelicula..... Gracias Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
papitojose Publicado 19 de Octubre del 2017 Hola. Perdona la pregunta.....que objetivo utilizaste? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vizoso Publicado 19 de Octubre del 2017 Hola. Perdona la pregunta.....que objetivo utilizaste? Use el tamron 15-30 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lexrr Publicado 18 de Noviembre del 2017 Precioso el cielo. Enhorabuena Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pere63 Publicado 23 de Noviembre del 2017 (editado) El encuadre / composición son buenos. El color del cielo lo hace poco creíble y la vegetación parece deslavada, cómo rescatada de las sombras. El reflejo está más que bien. En general tiene buen ver y creo que estaría mejor en Paisajes. Saludos, Pere Editado 6 de Junio del 2018 por Pere63 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SoWhat Publicado 10 de Marzo del 2018 Me encantan esos colores y ese cielo, igual la veo excesivamente iluminada, para mi gusto un poco mas ocura, pero esta genial! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kaiker90 Publicado 12 de Marzo del 2018 Fantásticos colores Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Diegope Publicado 3 de Abril del 2018 Que fantástico lugar y bonita foto Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniwin Publicado 5 de Junio del 2018 Muy bonita la toma. Me gusta especialmente el reflejo de las nubes en el agua. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yetypepsi Publicado 20 de Junio del 2018 Me encantan los colores y encuadre, aunque yo le bajaría un poco los negros con lo que quedaría un poco más contrastada. Saludos. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dulce tenerife Publicado 16 de Julio del 2018 Os dejo un atardecer en las Hoces del Rio Duraton a ver que os parece. Hoces del Rio Duraton by A.Vizoso, en Flickr Precioso, vaya encuadre, además de unas tonalidades increíbles, Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
manarola5t Publicado 6 de Septiembre del 2018 Me gusta mucho el encuadre y la atracción visual que ejerce el reflejo, aunque el cielo le resta protagonismo. Yo probaría a bajar la saturación del cielo para que el reflejo destacará más. . Saludos. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Carlos S. Pascual Publicado 13 de Noviembre del 2018 Muy buena toma desde ese lugar tan emblemático para los fotógrafos de naturaleza. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Traceur Publicado 22 de Noviembre del 2018 Bonita foto, y bonito encuadre. Lo único que veo es que lo que no es cielo está un poco aclarado, supongo que al sacar ese cielo el suelo se quedará oscuro y lo hayas tenido que “sacar”. Aun así es bonita, un saludo. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web