Jump to content
Conéctate para seguir esto  
milka

Urgente! duda sobre actualización de firmware

Publicaciones recomendadas

Olakase :D  :D !!!

Bueno pues acaba de llegarme mi AF-P 70-300VR :clapping: :clapping: :clapping: y obviamente si no actualizo la cámara el objetivo no enfoca y no se comunica con la cámara como es debido....

He ido a la página de Nikon para la pertinente actualización pero veo que aparece la versión “C” 1.01 a 1.02 y decir que mi cámara tiene la versión C1.00 osea que nunca la he actualizado, y no encuentro la actualización “C” 1.00 a 1.01.

Mi duda es si actualizo directamente de la versión C1.00 a la 1.02??

O que hago???????? help me pleaseeee!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.

Desde que poseo cámaras Nikon, y siempre que les he instalado nuevos firmwares, han sido -al menos en mis modelos- mediante una única actualización acumulativa que ya incluía, junto a las de esa última versión (e independientemente de la que actualmente tuviera instalada), todas las correcciones y mejoras anteriores.

No obstante, y tomando tu caso concreto, desde el Centro de descargas de Nikon se puede comprobar como el firmware versión “C” 1.02 de la D3300, es compatible con las versiones “C” 1.00-1.01; con lo cual, no creo que tengas problemas.

post-39214-0-41048400-1507284662_thumb.png

Saludos.

Editado por Apoc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web