Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pavel251166

Perlas.

Publicaciones recomendadas

Hola..!!

Aqui les muestro esta pequeña que pude retratar hoy en mi salida, fue el único trofeo que vi :( , va para largo esta recuperación parece. Si gusta mucho mejor.

Saludos a todos y feliz semana..!! :1ok:

37582101951_411f34df4f_c.jpgEastern Amberwing - (Perithemis tenera) by Pável Travieso Hernández, on Flickr

E-M1

60mm

f/5

1/25

ISO 200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Pavel, pues creo que al menos a esta la pillaste con buen detalle y es un ejemplar muy bonito, a ver si poco a poco se recupera la cosa, un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Pavel , Un buen trofeo conseguiste , solo lo que hacemos macro sabemos que no es fácil conseguir una buena caza , sin contar con el ambiente del momento, esta se ve bastante bien , los brillos de las alas inevitables , un poco mas de luz no estaría mal en ella, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si gusta si! 

las nervaduras de las alas te han quedado genial, la foto en general tiene un detalle y una pdc total, muy buena toma. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Pavel, pues creo que al menos a esta la pillaste con buen detalle y es un ejemplar muy bonito, a ver si poco a poco se recupera la cosa, un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola Jesus.

Gracias por pasarte y comentar, esperemos que se recupere la fauna bicheril pronto ;) , me alegra que te guste.

Saludos..!! :1ok:

Hola Pavel , Un buen trofeo conseguiste , solo lo que hacemos macro sabemos que no es fácil conseguir una buena caza , sin contar con el ambiente del momento, esta se ve bastante bien , los brillos de las alas inevitables , un poco mas de luz no estaría mal en ella, saludos

Hola Josue.

Gracias por pasar y dejar tu parecer, cuando estaba haciendo la foto tratae de iluminar más pero sacaba muchos brillos en las alas y donde estaba posada yo no tenia otra posición desde donde colocarme, asi que este fue el resultado, quizás con procesado logre sacarle algo mas , me alegra que te guste.

Pues si gusta si! 

las nervaduras de las alas te han quedado genial, la foto en general tiene un detalle y una pdc total, muy buena toma. Saludos

Hola Carlos.

Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Pável, fíjate lo rápido que se recupera la cosa, aunque poca cosa ya empieza a haber algo y esto irá en aumento, incluso puede aparecer alguna espécie oportunista que nunca antes habrías visto. En cuanto al la foto, bien bonita vista cenital de tu bella protagonista, esas alas y sus transparencias te han quedado preciosas. Un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo un animalillo precioso y una foto buenísima! Me encanta la luz y lo bien que la has plasmado.  Esas alas están estupendas.

Un cordial saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Pável, fíjate lo rápido que se recupera la cosa, aunque poca cosa ya empieza a haber algo y esto irá en aumento, incluso puede aparecer alguna espécie oportunista que nunca antes habrías visto. En cuanto al la foto, bien bonita vista cenital de tu bella protagonista, esas alas y sus transparencias te han quedado preciosas. Un abrazo!

Hola Xisco.

Gracias por pasarte y dejar tu opinión, si, yo creo que se esta recuperando algo pero ya sabes de la poca paciencia que tenemos alguno ;) , pero asi probamos con otras posibilidades, me alegra que te guste.

Veo un animalillo precioso y una foto buenísima! Me encanta la luz y lo bien que la has plasmado.  Esas alas están estupendas.

Un cordial saludo.

Hola Jose.

Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La resiliencia de la biota es sorprenderte, no dudes que más pronto que tarde estará todo recuperado. La foto, bien chula, el nivel de detalle es muy bueno, al igual que el manejo de la manejo de la profundidad de campo. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La veo excelente compañero, con detalles y PdC total. El sujeto está encajado a la perfección en el cuadro. Buena de verdad.

Saludos Pavel.

Gotzon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La resiliencia de la biota es sorprenderte, no dudes que más pronto que tarde estará todo recuperado. La foto, bien chula, el nivel de detalle es muy bueno, al igual que el manejo de la manejo de la profundidad de campo. Un saludo.

Hola Joaquin.

Gracias por pasar y dejar tu comentario, pienso igual a ti respecto la capacidad de recuperación de las especies, asi que aqui estaremos para afotarlos cuando se pueda, me alegra que te guste.

La veo excelente compañero, con detalles y PdC total. El sujeto está encajado a la perfección en el cuadro. Buena de verdad.

Saludos Pavel.

Gotzon.

Hola Gotzon.

Gracias por dejar tu comentario, me alegra que la veas asi.

Saludos crack..!! :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje