Jump to content
Asturcolchonero

Una mirada al mar

Recommended Posts

Aunque ahora tengo algo menos de tiempo para andar por aquí porque me han nombrado administrador  moderador de un grupo de Flickr (AutoFocus) y me entretiene bastante, no puedo menos que enseñaros este pequeño rincón que me traje del espectácular atardecer del domingo en mi Gijón del alma y que........yo creo que está chulo ¿¿no??

A ver que os parece, como siempre mejor en Flickr, claro.

Un saludo y feliz miércoles para todos.

23768146998_102d55c366_z.jpg

Atardecer mirando al mar by JTVfoto, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/10.0
  • 22.0 mm
  • 0.8
  •  trípode hama star 1
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Edited by Asturcolchonero
  • Like 1

Pues sí, está chulo. Entre la saturación, el contraste, el procesado en general y las propias formas del motivo parece un poco un dibujo de un buen cómic. 

Saludos.

Pues sí, está chulo. Entre la saturación, el contraste, el procesado en general y las propias formas del motivo parece un poco un dibujo de un buen cómic. 

Saludos.

Ahí "le has dao".....quería darle un toque suave, a la vez que diferente.

Gracias por pasarte a comentar.

Saludos

llevo un rato viendola y me gusta y no me gusta

a ver, la fusion entre el cielo y el mar no me termina de convencer , no la veo equilibrada

y en los arboles quizas esten demasiado empastados los negro y algunos halos , y la farola que se nota mucho donde quizas hayas utilizado un filtro degradado (fisico o digital) aunque esos pequeños detalles te los salva la composicion, los angulos en su sitio, el camino que te lleva al mar.

Muy bueno Astur, Felicidades

Aqui trasteando

Gracias por pasarte y comentar....saludos.

llevo un rato viendola y me gusta y no me gusta

a ver, la fusion entre el cielo y el mar no me termina de convencer , no la veo equilibrada

y en los arboles quizas esten demasiado empastados los negro y algunos halos , y la farola que se nota mucho donde quizas hayas utilizado un filtro degradado (fisico o digital) aunque esos pequeños detalles te los salva la composicion, los angulos en su sitio, el camino que te lleva al mar.

Pues........siento decirte que no hay filtros ní físicos (no los tengo) ni digital, salvo un Viveza de Nick collection.

Así que lo de la fusión mar/cielo......está como estaba porque no toqué nada, aparte del filtro que comento para realzar colores y jugar con las curvas de nivel.

Tampoco le he puesto "reducir ruido" y sí un toque gaussiano pequeñísimo para que no saliese "superenfocada"....y halos, sinceramente, no los veo.

Saludos y gracias por la visita y comentario.

Gracias por pasarte y comentar....saludos.

Pues........siento decirte que no hay filtros ní físicos (no los tengo) ni digital, salvo un Viveza de Nick collection.

Así que lo de la fusión mar/cielo......está como estaba porque no toqué nada, aparte del filtro que comento para realzar colores y jugar con las curvas de nivel.

Tampoco le he puesto "reducir ruido" y sí un toque gaussiano pequeñísimo para que no saliese "superenfocada"....y halos, sinceramente, no los veo.

Saludos y gracias por la visita y comentario.

pues no entiendo como quedo asi la farola , clara y oscura. Me parecia que era un filtro degradado tipo Lightroom o algo

halos yo veo en el techo de la "caseta" y en la parte de arriba del arbol. no son mucho ni algo que desmerezca , pero si los aprecio

De todas maneras quedate con lo bueno :1ok:

un saludo

pues no entiendo como quedo asi la farola , clara y oscura. Me parecia que era un filtro degradado tipo Lightroom o algo

halos yo veo en el techo de la "caseta" y en la parte de arriba del arbol. no son mucho ni algo que desmerezca , pero si los aprecio

De todas maneras quedate con lo bueno :1ok:

un saludo

puede ser un reflejo del reflejo del sol o su propia luz que acababa de encenderse....no sé.

Ahora que lo dices....ni me había fijado  :wacko:

P.D.-No es una caseta.....¡¡¡ es un hórreo ¡¡¡  :lol:  :lol:

Edited by Asturcolchonero
  • Like 1

Buena toma, como casi siempre.Ultimamente veo que saturas mucho las fotos, pero en fin es mi opinion. ya me daras a conocer o del grpo de Flickr par dar alguna miradita   salu2

Buena toma, como casi siempre.Ultimamente veo que saturas mucho las fotos, pero en fin es mi opinion. ya me daras a conocer o del grpo de Flickr par dar alguna miradita   salu2

Es que los tonos naranjas del atardecer eran la leche.......quizás me haya pasado "un pelín", sí  :lol:

Te ha dejado la invitación al grupo en tú pagina de Flickr

Saludos