Jump to content
Conéctate para seguir esto  
albicia

Probando la fotografía de producto

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s, ya que no me dejan escaparme de casa el tiempo que a mi me gustaría, pues estoy intentando alternativas al paisaje.  Tomé unas 5 exposiciones ya que tengo solo un flash. Están unidas con photoshop. 

Mi idea es ir complicando la cosa con más sujetos, pero de momento... ¿qué fallos le encontráis vosotros a esta?

37032567134_6572a9a506_b.jpgbotella cardhu by manuel, en Flickr

ƒ/11.0

•  
  •  
  •  
  • 55.0 mm
  •  
  • 1/25
  •  
  •  
  •  
  • 400
  •  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo le daría más protagonismo a la etiqueta y toda la parte delantera en general, o sea, más luz. Más aire, está demasiado encajonada.  Y buscaría otro color más acorde que ese amarillo, ya que no ayuda mucho a resaltar la calidad del whisky. Quizá un naranja o incluso un ocre. Son opiniones personales que no tienen porqué estar en lo cierto, pero si te sirven de ayuda, esa es la intención.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opino igual que el compañero. He de decir que lo primero que me ha venido a la mente al ver la imagen es que era un anuncio de aceite de oliva, y no de whisky. Creo que el color del fondo engaña.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo con los compis: abrir un poco más el encuadre y la etiqueta está muy subexpuesta con lo que hay que darle más luz (creo que puedes darle más luz a través del procesado en raw. Aún así, te quedó muy bien.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por vuestros comentarios, estoy de acuerdo con vosotros y los tendré en cuenta la próxima vez.

La verdad es que es muy entretenida esta modalidad y ahora en invierno viene muy bien para entretenerse en casa y aprender a controlar la luz.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me disgusta, pero en general la veo un poco oscura y, sobre todo, detecto ciertas incoherencias en la luz, con elementos que están más o menos orientados hacia el mismo sitiio pero tienen niveles de luz muy diferentes. Eso y también, por ejemplo, la transición luz-sombra-luz de la etiqueta del cuello.

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me disgusta, pero en general la veo un poco oscura y, sobre todo, detecto ciertas incoherencias en la luz, con elementos que están más o menos orientados hacia el mismo sitiio pero tienen niveles de luz muy diferentes. Eso y también, por ejemplo, la transición luz-sombra-luz de la etiqueta del cuello.

Saludos,

Pere

Muchas gracias, estoy dando los primeros pasos en esta disciplina y agradezco todos vuestros comentarios. Me sirven para evitar pegarme años hasta descubrir mis errores.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje