Jump to content
LELY

configurar modo A sin que me afecte al modo M

Publicaciones recomendadas

Muy buenas y un saludo a tod@s.

Mi pregunta es :puedo configurar una serie de cosas en modo A sin que me afecte al modo M?

Me explico , siempre trabajo en modo M ya que suelo hacer fotografia de paisaje, pero el otro dia tuve que cubrir un evento bajo unas carpas y estaba nublado, no llevaba flash , asi que opte por dispara en modo A por el cambio de luz constante que habia y no preucuparme de que iso poner en todo momento....configure la camara para que no disparara a una minima velocidad 1/250 e iso automatico.

Me afecta esta configuración si uso el modo M.??? 

Se puede guardar esta configuracion solo para el modo A.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola!

creo que las configuraciones de disparo se quedan como las has hecho, lo que tienes que hacer es programar los diales U1 y U2 con las características que mas suelas usar..

configuras tu cámara en la posición que quieras M,A,S,P y luego las guardas en la posición U1 o U2. y así cuando hagas fotos mas pausadas o de acción usas esos diales. pero mejor mira el manual que viene muy bien explicado.

un saludo.

mira este link.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=382225

Editado por Diapo.2007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchisimas gracias Diapo, me ha sido de gran ayuda , la verdad es que no me acordaba que estaban estas dos opciones u1-u2.

Ademas soy seguidora del gran maestro Jose Benito Ruiz.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchisimas gracias Diapo, me ha sido de gran ayuda , la verdad es que no me acordaba que estaban estas dos opciones u1-u2.

Ademas soy seguidora del gran maestro Jose Benito Ruiz.

Saludos.

De nada!! yo llevo una semana con mi nueva D7200 y estoy adaptadome a ella... vienen muy bien esos dos diales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje