Jump to content
tonideck

Novedades Premiere 2018

Recommended Posts

Hola,

No si si alguien ya se ha actualizado la versión, yo ya la tengo y bueno... de todo lo que he visto por internet en tutoriales me quedo con una cosa que nadie ha comentado (al menos no lo he visto por ningún sitio) aunque parezca increíble consume MENOS RECURSOS DE SISTEMA!!!

Pues sí... como ya comenté en otro hilo estaba preguntando que puedo hacerle a mi PC para que me vaya algo mejor ya que de memoria iba bien pero se me atascaban los vídeos en cuanto le ponía una capa de ajuste con Lumetri, pues bien, ayer trabajando en un proyecto al ponerle la capa y probar colores al darle al play iba bastante fluído y sin parones cosa que me sorprendió, cargué otro proyecto más antiguo de los que ya sabía que se quedaban fritos y... unos 30-40 seg llegaba a reproducirse sin ningún titubeo, gratamente sorprendido la verdad, no se si alguien lo ha notado pero en principio a parte de las novedades que se anunciaban en esto yo por lo menos ya noto mejora (me he ahorrado tener que actualizar el ordenador al menos un añito más :D)

saludos

Gracias por la info. Habrá que probarlo, aunque todavía tiro con un Macbook del 2011 con SO Yosemite y ya me dice que nanai de instalarlo. Curioso que haciendo que consuma más recursos no te dejen instalarlo (maldita obsolescencia programada... :-) )

El nuevo no exporta Dolby.

/ \

Genial noticia! Habrà que hacer tests y comparar. Si me animo lo cuelgo por aqui.

Sent from my Pixel using Tapatalk

A mi Premiere 2018 me falla muchísimo, en cambio, 2017 me va como un tiro. Tuve que volver a instalar 2017, ya que a veces el nuevo ni se abría, quedaba pillado en la ventana de carga.

A mi Premiere 2018 me falla muchísimo, en cambio, 2017 me va como un tiro. Tuve que volver a instalar 2017, ya que a veces el nuevo ni se abría, quedaba pillado en la ventana de carga.

Si lo tienes aún instalado, prueba a iniciar el programa manteniendo pulsado Ctrl + Mayúsculas. A mí me pasaba lo mismo con el nuevo Adobe Audition y se solucionó

Si lo tienes aún instalado, prueba a iniciar el programa manteniendo pulsado Ctrl + Mayúsculas. A mí me pasaba lo mismo con el nuevo Adobe Audition y se solucionó

Volví a 2017, para lo que hago me sobra. Por ahora no veo laa necesidad de actualizar