Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pavel251166

Aqui te quedas.

Publicaciones recomendadas

Hola compatriotas ;)

Para hoy les dejo esta amiguita preparandose la cena a ver que les parece, es del disco duro ya que hoy no pude salir por culpa de Philippe, tropical storm que nos esta dejando muchísima agua.

Saludos y feliz semana a todos..!! :1ok:

35719156405_14b88d2617_c.jpgAqui te quedas..!! by Pável Travieso Hernández, on Flickr

E-M1

60mm

f/5

1/160

ISO 100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buen momento,quiza cerraba un pelin el encuadre,

saludos. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la veo muy bien tambien, como comenta arriba Fardels como unica costa cerrar un poquito y sales desde la esquina con la tela esa en zigzag que hay, pero vamos como esta me parece muy buena, un saludo Pavel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta el detalle de la telaraña abajo a la derecha...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buen momento,quiza cerraba un pelin el encuadre,

saludos. 

Hola Jorge.

Gracias por pasar y comentar, mirare lo que me aconsejas.

Saludos..!! :1ok:

Bien empaquetado para luego... ;)

S2

Hola Botikario.

Gracias por pasar y dejar tu opinión, bien empaquetado quedo, eso seguro.

Para mi gusto tal como la presentas la veo bien, tiene muy buena luz y definición.

Saludos

Hola Carlos.

Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que la veas asi.

Pues la veo muy bien tambien, como comenta arriba Fardels como unica costa cerrar un poquito y sales desde la esquina con la tela esa en zigzag que hay, pero vamos como esta me parece muy buena, un saludo Pavel.

Hola Jesus.

Gracias por pasarte y dejar tu punto de vista, mirare lo que me aconsejas, me alegra que te guste.

Me gusta el detalle de la telaraña abajo a la derecha...

Hola Diego.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre "spider", ya las tenías olvidadas!. Momentazo el captado"llenado de despensa". Buena luz, fondo y detalles. Parece este flotando. Buen trabajo Pável, enhorabuena y que las lluvias sean para bien, por aquí estamos muuuuy secos, a ver como termina todo. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen momento. Me gusta como te ha quedado, destacando sobre ese fondo verde. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues manda algo de agua para aquí, que está todo seco de verdad. la toma, no le veo peros: buena luz, definición y un fondo que acompaña. Guapa.

Saludos,

Gotzon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un lujo de toma Pavel, gran momento el que has captado y además fotográficamente la veo impecable, composición, luz y detalles muy buenos.

Saludos,

Rafa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre "spider", ya las tenías olvidadas!. Momentazo el captado"llenado de despensa". Buena luz, fondo y detalles. Parece este flotando. Buen trabajo Pável, enhorabuena y que las lluvias sean para bien, por aquí estamos muuuuy secos, a ver como termina todo. Un abrazo

Hola Xisco.

Gracais por tu paso y comentario, te cuento lo que pasa, tanto como olvidadas no pero es que no hay maneras de encontrarlas en otra posición y no me gusta molestarlas en mi beneficio, siempre les hago alguna foto pero si no logro algo distinto en el resultado final terminan en la papelera :( , asi que seguiremos buscando ese algo ;) ,ahh y de las aguas aqui solo mosquitos traen porque con el verano eterno de aqui las setas ni por asomo :wacko:  me alegra que te guste.

Editado por pavel251166

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen momento. Me gusta como te ha quedado, destacando sobre ese fondo verde. Un saludo.

Hola Joaquin.

Gracais por pasar y comentar, me alegra que te guste.

pues manda algo de agua para aquí, que está todo seco de verdad. la toma, no le veo peros: buena luz, definición y un fondo que acompaña. Guapa.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon.

Si pudiera madar esas aguas alli ten la seguridad que lo haría, gracias por pasar y comentar me alegra que la veas asi.

Un lujo de toma Pavel, gran momento el que has captado y además fotográficamente la veo impecable, composición, luz y detalles muy buenos.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!  coincido con los compañeros, tiene buen detalle así como luz, me pide un poco masa de acercamiento, el momento es también muy bueno,  esas arañas envuelve a sus presas en un abrir y cerrar de ojos, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena toma, ese momento no es sencillo de conseguir, menudo almuerzo de tomo esa tigresa,,,,  buen trabajo compañero, buena luz, buen fondo.. buena foto

Saludos

Angel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!  coincido con los compañeros, tiene buen detalle así como luz, me pide un poco masa de acercamiento, el momento es también muy bueno,  esas arañas envuelve a sus presas en un abrir y cerrar de ojos, 

Hola Octavio.

Gracias por pasar y dejar tu comentario, miraré lo dle acercamiento, me alegra que te guste.

Buena toma, ese momento no es sencillo de conseguir, menudo almuerzo de tomo esa tigresa,,,,  buen trabajo compañero, buena luz, buen fondo.. buena foto

Saludos

Angel

Hola Angel.

Gracias por pasar y comentar, muy bueno saber que estas de vuelta, me alegra que te guste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje